mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este martes 10 de octubre, a las 09:21 de la mañana, hora de Venezuela (13:21 hora universal), entra Júpiter a Escorpio, signo en el que estará durante aproximadamente un año.

 

La característica más resaltante de Júpiter, es su influencia expansiva por donde pasa, eso ocasiona que se le relacione con la abundancia, pero es importante observar el contexto que cada quien vive durante su paso, porque así como puede traer abundancia en las cosas buenas, también las puede traer en las malas; puede agrandar lo positivo como lo negativo.

 

Ahora que entra en Escorpio tenemos que ver que será lo que se va a expandir, porque este signo tiende hacia lo extremo, así que si Júpiter agranda, en Escorpio lo súper agranda.

 

Escorpio es lo subterráneo y por eso se asocia a los secretos bien guardados, por tanto si Júpiter expande lo que está en lo subterráneo, eso que está allí tenderá a salir a flote.

 

Escorpio se asocia a aguas pantanosas, así que el paso de Júpiter por allí provoca el desborde de las aguas negras, tanto en sentido real como figurado.

 

Como Escorpio va a los extremos, podemos encontrar bajo sus energías a los peores delincuentes como a los más elevados maestros espirituales, y Júpiter en su paso puede provocar que ambos tipos de persona, proliferen.

 

Escorpio se asocia a las finanzas públicas y por tanto puede generar abundancia económica, mayor liquidez y dinero circulando, pero también puede agrandar la inflación y el derroche.

 

El regente de Escorpio es Plutón, y este astro junto al mismo Júpiter, se asocia a las cosas que se dan en grandes proporciones, por eso estaremos algo desquiciados con esta energía tan voluptuosa que se puede aplicar a cualquier área de nuestra vida; queda en nuestra conciencia y libre albedrío intentar mantener un punto medio, un control, para evitar que esta energía nos lleve a vivir en el borde…

 

La entrada del restrictivo y estructurado Saturno a Capricornio,  su casa, en diciembre, ayudará a mantener ese control, ya que allí este astro estará muy fuerte, y servirá de muro de contención a las energías desbordantes de Júpiter en Escorpio.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las influencias que durante un año marcará Júpiter en Escorpio, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Júpiter expande tu área de transformaciones.

 

TAURO: Júpiter expande tu área de relaciones humanas.

 

GÉMINIS: Júpiter expande tu área laboral.

 

CÁNCER: Júpiter expande tu área del amor.

 

LEO: Júpiter expande tu área del hogar.

 

VIRGO: Júpiter expande tu área de comunicaciones.

 

LIBRA: Júpiter expande tu área de negocios.

 

ESCORPIO: Júpiter expande tu área de crecimiento personal.

 

SAGITARIO: Júpiter expande tu área del karma.

 

CAPRICORNIO: Júpiter expande tu área de amistades.

 

ACUARIO: Júpiter expande tu área profesional.

 

PISCIS: Júpiter expande tu área de ideales.

Visitas: 153

Los comentarios están cerrados para este post

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio