mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Julio: El Mes del Nacimiento de los Sentimientos y las Emociones.

Cáncer es el primer signo del elemento Agua (sentimientos, emociones). Es el Yod de este Elemento. En Cáncer ya no actuamos de forma inconsciente (como ocurre en los signos de Fuego), sino que empezamos a perseguir un objetivo personal. A través de Cáncer nos llegan las energías de nuestra personalidad emotiva o de deseos. Es el momento en el que nacen las emociones, los deseos, nacen todos los anhelos que nos lleva a conquistar, primero lo unitario, lo práctico, lo que hace nuestra vida más grata, para acabar conquistando las grandes cimas, las más inaccesibles metas. Genéricamente, éste es, por lo tanto, un signo de emociones limpias que, si no van dirigidas hacia una persona o situación en particular, son volcadas sobre el género humano, sobre la obra de la creación en su totalidad. Los sentimientos penetran en nosotros como llovida del cielo, y nacen las emociones extendiéndose a todo lo creado de forma abstracta.

A nivel profundo, el principal trabajo del mes consistirá precisamente en tomar conciencia, gracias a esta luz, de nuestro potencial emotivo haciendo que se adecue a la política de nuestra personalidad espiritual.

El Sol se situa en el primer decanato de Cáncer. En este Decanato se realizan los trabajos propios del signo y emanan las fuerzas constitutivas de los sentimientos y de los deseos. La temática principal de este mes consistirá, pues, en trabajar sentimientos elevados, reparadores, proyectándolos sobre los demás provocando efectos restauradores, librándolos de sus angustias, de sus pesares y hasta de sus males físicos. Es el momento de expandir nuestro amor y la pureza de nuestros sentimientos, sobre nuestros semejantes, sobre todo lo que nos rodea. Las claves de este mes son voluntad-amor. La Voluntad (Yod), interiorizada en el amor (He), lo potencia y produce la revelación de nosotros mismos como individuos. Éste es un gran momento para el alma humana, que ha de despertar de su letargo. Si somos capaces de movilizar las fuerzas y nuestros sentimientos para los demás, podemos esperar grandes cambios sociales y humanitarios, en nuestro entorno más cercano. Seguir leyendo 'Julio: El Mes del Nacimiento de los Sentimientos y ...

Visitas: 381

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio