mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Junio del 24 al 30, Mercurio Retrogrado y Venus en Leo

SEMANA DEL 24 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO 2013

Les deseo un grato inicio de semana comparto con ustedes los aspectos lunares y los más relevantes de otros planetas, así podremos darnos una idea de la energía que tendremos estos días.

Recuerda que estas influencias dependen de las casas donde se manifiesten los Planetas y aspectos en tu Carta Natal.

LUNES 24,  ¡FELICIDADES A LOS JUANES, JUANITAS EN SU SANTO!

Aún tenemos la influencia de la Luna en Capricornio, podremos ser más metódicos, comprometidos, constantes. Los aspectos que esta luna seria formarán serán:  

Oposición con Mercurio, iniciamos con algunos posibles conflictos en las comunicaciones, podríamos darnos cuenta que olvidamos cosas o detalles, estamos más dispersos de lo habitual. Probablemente nos veamos enfrascados hablando más de lo necesario… recuerda: ¡Calladitos nos vemos más bonitos!

Conjunción Plutón: este aspecto nos puede hacer sentir un tanto acelerados, podríamos querer hacer cambios en nosotros y en los demás, percibiremos nuestra intuición, también nos puede hacer más intensas, compulsivas las emociones o nuestros comportamientos, o bien podría despertar esos temores inconscientes. Respira profundo que solo es un día, podrá pasar sin consecuencias.

Cuadratura Urano, este planeta como ya te he comentado es el Amo y Señor del cambio y la sorpresa; la Luna indica nuestras emociones, así que no te sorprenda presenciar berrinches o cambios de humor súbitos en los demás o verte envuelto en unas reacciones que te sorprendan. Respira, cuanta hasta 10… (o al 100 si no es suficiente)

MARTES 25  La Luna ingresa en Acuario, nos podríamos sentir con la necesidad de ser más libres, más espontáneos de hacer cambios, es una luna que le gustan las novedades, y agruparnos. Esta energía y amigable, tendrá una oposición con Venus, es una energía contradictoria, puede haber conflictos, conflictos discusiones, frustraciones con las mujeres, de toda índole… En lo físico cuida lo que comes, hay tendencia a problemas estomacales.  

El SOL y JUPITER, se encuentran en aspecto de quincucio con la LUNA, podríamos sentir una pequeña crisis existencialista, pero es bueno hacer un pequeño ajuste en las emociones. SATURNO aportará énfasis a esta pequeña crisis con una cuadratura, es como un choque entre la razón y el sentimiento, podríamos sentirnos desilusionados.

MIERCOLES 26 En la Astrología, MERCURIO rige las comunicaciones, el correo, los negocios, el flujo de tráfico, los contratos, el comercio, las negociaciones de todo tipo. Mercurio se torna retrógrado tres veces al año, durante aproximadamente tres semanas (se le llama a los planetas retrógrados, cuando en referencia a la traslación de la tierra aparentan que se desplazan sobre su propia orbita, en sentido contrario al habitual). Este periodo de Mercurio iniciará el día de hoy Miércoles 26 en el 23°06´ regresará hasta el 13°21´ en el Signo de Cáncer.  Avanzará hasta el día 20 de Julio. Hermes, es el joven del Zodiaco, el adolescente eterno que ama las bromas, el juego. Cuando está en esta etapa, es muy fácil que nos veamos en situaciones confusas con respecto a las áreas que domina, y que estén marcadas en las casas donde habita en nuestra carta natal, y/o por donde este transitando actualmente.  Seamos tolerantes, pacientes que solo serán unas semanas. Es conveniente leer esas letras pequeñas de contratos compromisos que tengamos que hacer en este tiempo. ¡No queremos una sorpresitas!

Aspectos: La LUNA, Hará sextil con URANO, la espontaneidad fluye agradablemente.  Hay además 2 Trinos con: MARTE nos dará un shot de energía. Con SATURNO nos brindará la tranquilidad que permitirá saber canalizar esa energía. 

El SOL, hace también trino con NEPTUNO, inspirados, espirituales, una energía que nos inclinará a la música, el arte, déjate fluir.

JUEVES 27 

VENUS INGRESA EN LEO, que gobierna el corazón, cuando La Diosa del Amor está en este signo no hay amante más tierno, mimoso, leal y sincero en el zodiaco. Además, como Leo es un signo fijo, Venus en esta posición da una fidelidad única, siempre y cuando hayas conquistado ese corazón.

Además hoy la LUNA estará en Pisis, bajo este signo se pueden hacer presentes las premoniciones, las fantasías, necesidad de ternura y/o dulzura. Además esta luna hipersensible hará aspectos que enfatizarán para darnos un día muy emotivo; una conjunción con NEPTUNO, bajemos de las nubes, dejemos un rato la ilusión y la fantasía. También hay 3 Trinos: con el SOL, esto favorece las relaciones con el sexo opuesto, armonía. Con JUPITER, le pondrá ese toque de optimismo, de buena voluntad para los demás. Y con SATURNO, una energía que compensará el resto de los aspectos lunares de hoy nos proporcionará lógica más racional, una justa valoración de las circunstancias, más tranquilidad y armonía interior.

VIERNES 28  la LUNA hoy hace un par de aspectos contrarios: Con MARTE hace cuadratura, impulsivos, un tanto irritables exigentes, recuerda: ¡Rápido y bien no ha habido quien!        

 Y con PLUTON hace un cómodo sextil, podríamos sentir una gran intensidad en nuestros sentimientos, pero podremos controlarles y expresarnos con las personas y en el sitio adecuado.

SABADO 29  ¡FELICIDADES A LOS PEDROS, PABLOS EN SU SANTO!

LA LUNA hoy ingresa al signo de Aries, la impulsividad, la tendencia a querer todo para ¡ayer! Energía competitiva pero poco comprometida. Ideal para actividades físicas, cuidado con el ego desbordado y montarnos en una actitud de Defensores de la única verdad (la nuestra). Los aspectos que se forman con esta Luna inquieta hace: Trinos con:

MERCURIO (ya retrogrado) deseos de manipular de hacer la santa voluntad, y al estar ya en marcha atrás, nos podremos ver recordando o añorando proyectos pasados.

Con VENUS: Nos brindará armonía, además de imaginación y atracción por los placeres de la vida, momentos felices. Cuidado que podremos querer exagerar, cuando se haga contacto en cuadratura con JUPITER, no hagas, ni creas las promesas que se te hagan hoy.  

 DOMINGO 30  LUNA menguante, ideal para depilarnos, podar la hierba mala de los jardines. Esta energía retarda el crecimiento de las cosas. Puedes intentar dejar un mal hábito, hacer limpieza profunda. El SOL hará cuadratura con esta LUNA, intenta tomar las cosas con filosofía, que podríamos tener conflictos con el sexo opuesto, la familia. Confusión entre razón y sentimientos, pero recuerda que si hay algún aspecto en tu Natal esta podría ser una buena influencia.

Conjunción URANO: Nos podremos sentir inestables en las emociones, pero con una chispa en la inteligencia la extravagancia tal vez estemos muy dinámicos haciendo mil cosas a la vez, y muy vitales.

Cuadratura con PLUTON: Si surgen recuerdos dolorosos, secretos que te hacen sentir más intensamente los sentimientos, déjalo pasar… También puedes estar siendo más pesimista de lo necesario, intenta hacer las paces con estas energías.

 

 "El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación." (Tagore)

Hasta pronto

Lili ML

Visitas: 395

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio