mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JUPITER INGRESA AL SIGNO DE GEMINIS EL 25 DE MAYO DEL 2024.

JUPITER INGRESA AL SIGNO DE GEMINIS EL 25 DE MAYO DEL 2024.

Júpiter transitara por el signo de Géminis durante un año hasta el 9 de junio del año 2025.

Júpiter es considerado el señor de los cielos, y es el dios Zeus según la mitología romana. Se le considera protector de la tierra de los meteoritos, por su poder de atracción gravitatoria, funciona como un escudo que atrae asteroides y protege.

Júpiter está asociada con principios de crecimiento, expansión, prosperidad, buena fortuna, protección, nos da oportunidades en cualquier ámbito de la vida, así como optimismo, confianza en si mismo.  El gran benefactor da buena suerte aun en los peores momentos.

Júpiter en su transito por Géminis un signo dual, mental, comunicador, estimula el ámbito intelectual, el estudio, la comunicación hablada, escrita, el intercambio de ideas, el contacto con gente de lejos, los viajes, el dialogo con hermanos, allegados.

Su energía se percibe con optimismo, expansión favoreciendo nuevas oportunidades y horizontes más amplios.

Como a veces nos expandimos en lo que decimo o escribimos preocupémonos mas por la calidad que por la cantidad de lo que decimos o escribimos.

En su ingreso el sol, Venus y Júpiter a Géminis se favorece la creatividad y lo artístico y a nivel material y de dinero Júpiter nos da suerte y regalos, prueben los juegos de azar sobre todo de los días del 12 al 23 de mayo del año en curso.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué – Colombia

Asesoría y consultoría : astrología y tarot móvil 3213278966 y  3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio