mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MAYO ASTRAL, MES DEL SIGNO TAURO Y GEMINIS DEL 2024

MAYO ASTRAL, MES DEL SIGNO TAURO Y GEMINIS DEL 2024.

Iniciamos el mes de mayo, con el sol transitando por Tauro en su segundo decanato.

Mayo 1, con la luna menguante transitando por Acuario, días en que estamos lleno de emociones y con poco control sobre estas.

La conjunción de Neptuno y Marte nos da seguridad, encanto e influencia sobre los demás sobre todo en tratos comerciales, manejo de nuestro dinero o posesiones. Si bien hay optimismo y positivismo en lo que hacemos no nos dejemos llevar por la fantasía y los sueños.

Mayo 6 y parte del 7 el magnetismo y energía lunar esta menguada, por lo cual no se recomienda crear o inaugurar negocios o proyectos comerciales ya que no tendrán el éxito o brillo esperado.

Mayo 7 luna nueva en el signo de Tauro, luna de inicio para resolver asuntos económicos, materiales y de familia, así como de proyectar actividades creativas con optimismo y positivismo. La comunicación con hermanos y allegados es positiva siempre y cuando no tratemos de imponer lo que deseamos hacer.

Mayo 15 luna creciente en Leo, la amabilidad, el cariño, afecto hacia los demás atrae buenos aliados, días para disfrutar de sus cualidades artísticas y creativas.

Disfruten de las oportunidades que se le presenten, hay suerte en lo que hacemos, prueben en los juegos de azar, y en otras actividades que den un rendimiento.

Es un buen momento para ser innovadores, originales, espontáneos, hagan cambios no vivan de la rutina. Ante las circunstancias que se viven el en presente cuiden sus nervios, dejen las tensiones y el mal genio.

En el amor seguimos disfrutando de los flechazos de cupido.

Mayo 15 Mercurio ingresa a Tauro y allí estará en tránsito hasta el día tres de junio, el ingreso de Mercurio nos hace metódicos, tercos en lo que deseamos hacer y a veces rumiamos mucho sobre un asunto perdiendo tiempo por tanto pensar, muchos consejos para ofrecer a otros sobre nuestras experiencias.

Mayo 21 el sol ingresa por treinta días, al signo de Géminis, lo cual hace que nuestra mente esta curiosa, brillante captando ideas y comunicándose a otros, además la mente estará abierta ofreciendo puntos de vista claros a sus amigos, allegados y familia ello los hará ser bien querido por quienes lo escuchan, el optimismo y ser positivos a todos nos favorece.

El 23 de mayo tenemos luna llena en Sagitario, es una luna para culminar y terminar o ajustar asuntos relacionados con viajes y contactos con el exterior, estudios superiores y tramites de documentos, asuntos con clientes, amigos, ajustar metas y objetivos, así como asuntos relacionados con los hijos. Los juegos y deporte se favorecen estos días. El amor puede florecer con nuestros amigos o con un grupo.

El 24 de mayo Venus ingresa al signo de Géminis y allí estará en tránsito hasta el día 17 de junio del año en curso, el ingreso de venus al signo de la comunicación nos indica que para mantener una buena  relación y que no se aburran es necesario la comunicación, conversar, compartir ideas, salir juntos a diversos sitios, aprender cosas o actividades nuevas lo anterior es importante para la felicidad pero la posesividad y los celos no son buena compañía por la asfixia que crea.

Mayo 30 luna menguante en Piscis, luna que nos indica recogimiento e introspección, por lo cual estaremos intuitivos, compasivos, serviciales, pero no es para que se sacrifiquen por amor o por colabórales otros ya que muchos pueden abusar de la generosidad presente y abusar, como hay nebulosidad para manejar el dinero cuiden sus gastos. Ya que si se desfasan el genio se puede alterar.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio