mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En estos momentos se desarrolla la "Queer Astrology Conference" en San Francisco, Estados Unidos. Como tantas veces, esto me da pie para recalcar que la Astrología es una ciencia antigua y tradicional, cuyas raíces se hunden en la filosofía hermética, el neoplatonismo, el estoicismo, el aristotelismo y en las religiones egipcia, persa y babilonia. Esa es su prosapia y el origen de su paradigma. Pero estos hijos ilegítimos de Urania, sin estirpe, linaje, ni heredad, insisten encaprichados en corromper sus fundamentos filosóficos, renegando de su ascendencia para ensuciar la progenie. Seamos veraces. La Astrología no tiene nada que ver con la teoría queer, con la ideología de género, con el feminismo de tercera ola, ni con ninguna de las modas políticas y culturales de esta triste civilización en decadencia. La deshonestidad histórica se confabula con las tendencias sentimentales del momento, para ensamblar un endriago esperpéntico que no busca otra cosa mas que justificar las nuevas formas de corrección política de una sociedad que abjura de su tradición y de su solar. Una lástima. No queda más que cubrirse la cara con la mano extendida. Estos sepultureros no cejarán hasta haber condenado lo poco que nos queda al total desprecio y al completo olvido.

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Paris el julio 25, 2016 a las 6:11pm

Totalmente de acuerdo, Pablo: creo que vivimos un colapso civilizatorio similar al de la caída del imperio romano. Lógicamente esa decadencia influye en la astrología. Cuando hablo de muerte de la astrología no me refiero al sentido material, obviamente: mientras ésta pueda ser explotada comercialmente de alguna forma, seguirá existiendo. Es como una muerte espiritual lo que me preocupa: que se pierda la esencia y sólo quede como una cáscara. Saludos.

Comentario por Pablo Ianiszewski el julio 24, 2016 a las 2:25pm

Si de algo no tengo dudas es del estado terminal de la civilización occidental moderna. La degradación moral, el relajo de las costumbres cívicas, la frivolidad y el relativismo son síntomas inequívocos del final de un ciclo cultural. Es cuestión de leer algo de Historia. 

Comentario por Paris el julio 23, 2016 a las 8:55am

Nada nuevo: los junguianos hacen astrología junguiana, los esotéricos astrología esotérica y los queer astrología quuer. Aquí todo el mundo utiliza a la astrología como "herramienta" para afianzar las propias creencias e ideología. Lo preocupante sería que alguna de esas corrientes lograra imponerse sobre las demás. Creo que la astrología morirá en el S.XXI víctima del materialismo, nihilismo e ingeniería social: de hecho, ya está enferma. Saludos.

Comentario por Pablo Ianiszewski el julio 21, 2016 a las 8:42pm

De hecho don Antonio, la "teoría queer" hace referencia a toda forma de identidad sexual extraña, mucho más allá de la mera homosexualidad, que de raro a estas alturas no tiene nada. Los queer son los pansexuales, transexuales, bi-género, genderqueer, transgénero, buch, drag-queen, drag-king, y cuanta estupidez de les va ocurriendo. Es el estado moribundo de una civilización, no hay duda. 

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio