mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DEPRESIÓN, IRRITABILIDAD Y OBSESIÓN DE LA LUNA NUEVA PREMUNDIALISTA DEL 28/05/14 EN MÉXICO, D.F.

Voy a hacer algunas previsiones #PredicciónMensual para México y para ello vamos a echar un vistazo a la próxima Luna Nueva -premundialista-, que se producirá en la Ciudad de México el miércoles 28 de mayo de 2014. México entra ahora bajo la tendencia del Armónico 7, después de haber atravesado por un agobiante Armónico 8 como Dominante en meses anteriores, los mexicanos tendrán ahora una tendencia a vivir fuera del presente. Algunas personas pueden desarrollar una manera de ser bastante peculiar por vivir fuera del tiempo o por realizar actividades que formarían un puente entre el pasado y el presente. Otros pueden pagar con la depresión su estar “fuera de tiempo” o vivir deficiencias serotoninérgicas como ansiedad, irritabilidad, pánico, síndrome premenstrual, problemas de sueño, o dolor muscular durante este mes lunar. Para conocer más del Armónico 7 de click a este enlace http://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2011/03/el-armonico-7-por-...

Podemos ver que el Armónico 7 está dominando, el cual se corresponde con los pétalos amarillos que destacan en la carta. Predomina la negatividad, tenderemos a pensar lo que nos falta por hacer o lo que hemos hecho mal en vez de enorgullecernos de nuestros logros, veremos el lado negativo de todo y nos irritaremos con facilidad por cualquier cosa.

Esto de “fuera de tiempo” es bastante importante pues la cuadratura de La Luna Nueva a Neptuno se produce entre la casa 10 y la 7 (prácticamente). La propia Lunación influye en el gobierno del país y de sus representantes legales, que tienden a ser enérgicos y dinámicos pero es posible que el desánimo, la desilusión y la incertidumbre vengan provenientes de "los otros", la casa 7. Por eso creo que estaremos “fuera de tiempo”, desilusionados por el exceso de confianza e idealismo que cobrarán bastante importancia para los mexicanos, inclusive nosotros durante este mes podremos perder algo de nuestro carácter enérgico. Neptuno en la casa 7, pesa muchísimo, está bien dignificado pero mal recibido por La Lunación y Júpiter.

Neptuno es un planeta que tiende a producir idealismo, aunque cuando está tenso como es el caso, a veces su carácter es algo confuso y se muestra soñador frente a la vida. Puede existir la sensación de que los otros países obliguen a los mexicanos a fantasear y a perder. Mientras que los mexicanos tienden a desgartar su energía física viviendo a destiempo. Los sectores secretos del país, las sectas ocultas, las prisiones, los hospitales, los manicomios, los espías, los asilos, los enemigos ocultos internos y externos, la mortalidad en esta Lunación también tendrán mucho peso en México.

El Estado Cósmico de los Planetas:

La Luna Nueva cae en Géminis, nos proporciona inquietud y adaptabilidad hacia los cambios íntimos. Versatilidad que hace imprevisibles los cambios. El díalogo es fundamental en nuestras relaciones familiares. La curiosidad nos provoca rápidas reacciones mentales. Tendencia a racionalizar nuestras emociones. El constante cambio mental puede disminuir la continuidad de nuestras ideas. El intercambio intelectual y comercial con los demás está favorecido. La educación recibida es la base del asentamiento social. Las relaciones fraternas están bajo el signo de la movilidad y el intercambio mental.

La Luna Nueva en México cae en la casa 10 (prácticamente), nuestras ambiciones nos hacen tomar nuestra vida familiar bajo un punto de vista responsable, serio y práctico con el fin de consolidar una posición social. Parquedad emotiva motivada por retraimientos familiares. La influencia femenina es importante en nuestra proyección social. Sabemos dirigir sutilmente los sentimientos de los demás para beneficiarnos personalmente. El reconocimiento social nos da capacidad de asentamiento afectivo. La influencia de la madre es más importante de lo que estamos dispuestos a considerar en un principio. Esta casa también rige la política y sus representantes legales, sus subidas sociales, su prestigio, y el prestigio nacional, por tanto sería posible que se tuviera que aclarar alguno de estos asuntos.

La Luna Nueva armónico Marte, energía física y emocional para cometer nuestras actuaciones (como en los deportes por ejemplo). Buena capacidad para tareas que requieran riesgo. Fuerza y rapidez de reflejos. Ardor e imaginación para realizar de manera espontánea nuestros deseos. Necesidad de arriesgarnos o ponernos a prueba.

La Luna Nueva inarmónico Júpiter, nuestra imaginación, debido a la excesiva grandeza optimista, puede falsear la realidad. Desacuerdos y disgustos legales con familiares. riesgo de separaciones sentimentales hogareñas. Predisposición a problemas digestivos y hepáticos.

La Luna Nueva inarmónico Neptuno, desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabarnos en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima nos hacen soñar pero no vivir la vida.

Ahora revisemos cuáles serán los días más intensos o críticos para México con la carta de La Luna Nueva con el Dial Cronográfico para mostrar las tendencias que se producirán hasta la proxima Lunación del 27 de junio de 2014 con el tipo de ondas más altas y rojizas.

Estos días serán el mismo día de La Lunación, 28 de mayo, 31, 4, 7, y 11 de junio. En días ya de Luna Llena 14, 18, 21 y 25 de junio.

Lo dejo hasta aquí para que lo comenten. Gracias.

@AstroFrausto Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 482

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio