mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La mujer de signo Cáncer tiene un instinto protector que las diferencia de las demás integrantes del zodiaco, además, es sensible, maternal, tenaz e intuitiva aunque puede llegar a ser muy sentimental, caprichosa y autocompasiva. No soporta que la rechacen ni que la critiquen públicamente ya que se siente profundamente herida por el ridículo. En el amor es romántica, soñadora e imaginativa y no dará el primer paso para mostrar su interés en otra persona debido a que tiene gran temor a no ser aceptada. Es común que la mujer del signo del Cangrejo no se sienta lo suficientemente bonita, inteligente o que se sienta inadecuada, por esta razón, es importante manifestarle permanentemente lo hermosa que es y resaltar sus cualidades positivas.

La mujer de Cáncer es especialmente sensible al ciclo lunar, en particular las salidas nocturnas con luna llena aflorarán sus sueños y secretos y le harán olvidar sus inhibiciones, estas mujeres tienen algo fascinante y misterioso que las hacen únicas. Además, son buenas en la cocina y asumen con mucha dedicación su rol de madres, saben cómo equilibrar su vida profesional y pública con su vida familiar e íntima.

La pareja de esta mujer tendrá toda la comida y afecto que requiera pero deberá ser muy tolerante con los cambios en su humor y ánimo ya que está regida por la Luna. Asume su vida sentimental sin nada de superficialidad o trivialidad y busca un amor que sea para siempre. Puede llegar a ser obsesiva o caprichosa con los objetos, recuerdos o personas que tengan un valor emocional para ella y reservará sus emociones más profundas para la gente que pueda entrar en su círculo íntimo.

Por otro lado, es importante destacar que esta mujer es muy susceptible y puede ser herida con facilidad por una simple observación que no esconda ninguna mala intención, por tal razón, hay que prestar mucha atención al proceso de comunicación en sus relaciones afectivas. Como madre será cálida, paciente, comprensiva, protectora y sacrificada, su amor no reconoce límites en especial cuando sus seres amados estén pasando por momentos difíciles. Las madres de Cáncer pueden resistirse a los lazos matrimoniales de sus hijos y pueden llegar a ser muy posesivas...

Ver artículo completo en: http://astro10-com.blogspot.com/2015/04/la-mujer-de-cancer-en-el-am...

Julio Boyer

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio