mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Sánchez el septiembre 15, 2010 a las 2:46am
Hola, Roberto, Germain, Empar y Benjamín: Me honráis al compartir conmigo vuestras sonrisas y sobre todo, las cosas que cada uno de vosotros ha evocado a partir del dibujo.

Un abrazo

Luis Sánchez
Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 14, 2010 a las 1:28pm
Creo no saber (o no se puede hacer) colocar música acá. Fotos y videos sí, pero música no he visto la indicación. Si alguno sabe algo, se lo agradezco me lo indique. Muchas gracias.
Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 14, 2010 a las 1:07pm
Poseo un CD con interpretaciones de Varese (Arcana) y de Holst (Los planetas, Op. 32), que tiene interpretaciones que se llaman Marte, Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno (Plutón no). El CD es de RCA Víctor.

Voy a tratar de colocar en mi página acá alguno de estas interpretaciones.
Comentario por Germán Lancheros Amórtegui el septiembre 14, 2010 a las 9:30am
Siempre tuve la curiosidad de conocer que sonido emitían los planetas y claro que lo encontré!!! Tanto así que subi los CDs a nuestra página http://nuevagenesis.blogspot.com por si quieren bajarlos, están realizados por conocidos compositores y la verdad son espectaculares.
Comentario por Benjamin Martinez el septiembre 14, 2010 a las 3:50am
Tus viñetas son como musica celestial para seguir caminando y no olvidarse. Este es un tema, la Harmonica que se tocba dentro de la astrologia clasica que en este momento nadie toca y practicamente ya se han traducido al castellano casi todas las obras clasicas desde Aristoxeno, Ptolomeo, Aristides Quintiliano o Boecio ya que esta materia entraba en el quadrivium y era parte de la astrologia clasica.
Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 13, 2010 a las 3:25pm
Muy buena caricatura, Luís. La primera vez que supe algo de Música de las Esferas fue yo adolescente, en una tira cómica de Mandrake el Mago, no sé si lo conoces (El Emperador Magnon de todas las Galaxias lo instruía a él al respecto). Claro que en ese entonces no entendí nada de nada. Luego por la página web de la NASA hallé una sección para oír el sonido de los planetas girando. Las primeras veces no me abrió el vínculo pero luego sí y la verdad que son sonidos uniformes, muy abstractos. Hace como dos años asistí a una conferencia de un astrólogo sobre Música clásica relacionada a cada planeta y ahí sí la cosa estuvo mucho mejor.

Es un tema muy interesante y poco difundido. Gracias por hacerme recordar todo esto con tu caricatura, Luís.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio