mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Letizia Ortiz Nació en Oviedo (Asturias) el día 15 de septiembre de 1972, Nace pues la Reina de España con el ascendente en Acuario y bajo el signo de Virgo, en este último signo zodiacal, tiene su horóscopo una gran fuerza.

La reina Letizia parece diseñada por los astros para realizar un trabajo intenso y seguramente estresante sobre su ambiente familiar, en un principio se verá completamente absorbida por esta circunstancia, pero con el tiempo y la madurez suficiente, será ella la que ponga a trabajar a las personas de su entorno, y será muy exigente con sus colaboradores o personas a su cargo.

Necesita creer que las personas con las que se relacciona merecen respeto, si lo pierde puede suponer el fin de esa relación, tiene venus en leo

Es perfeccionista, presta atención a los detalles, es más, los detalles son precisamente a lo que más presta atención, faltándole una visión más amplia cuando tiene que afrontar coyunturas sociales.

Es evidente al ver su horóscopo que el primer y el segundo matrimonio están marcados por una diferencia respecto a los valores, a la economía, como también lo es la falta de realismo en el comienzo de su relación con Felipe VI, su amor fue un amor idealista y novelesco en su comienzo.

Las amistades y personas colaboradoras del Rey serán fuente de dificultades en su vida profesional de reina y en la planificación de sus proyectos, esto sucede en gran parte por el peso social de estos respecto a ella.

Es muy marcado en su horóscopo el esfuerzo mental y de aprendizaje al que se ve sometida desde su hogar, en ciertos momentos se encontrara agotada completamente, y tendrá pausas muy evidentes en su vida social por esa causa.

Su proyección social será sobre todo acogida en el exterior, porque en España su imagen estará tamizada por circunstancias temporales de abatimiento o relacionadas con su familia de origen.

Sera en el exterior donde podrá realizar un avance significativo, pero será sola, en colaboración con el rey sus posibilidades son mucho más limitadas, es posible que logre ser embajadora de su país España en materias como la educación, la exportación o el deporte con bastante acierto.

Es una persona que jamás se siente satisfecha, siempre encuentra algo nuevo o un detalle distinto, y lo cierto es que cuando está demasiado tiempo mostrando una imagen externa o desarrollando una labor concreta, se apaga, por lo tanto la variedad, los viajes y el cambio le serán necesarios para afrontar su vida con “posibilidades reales”.

Es bastante probable que un asunto económico en relación con bienes inmuebles enturbie su vida social, quizás alguna iniciativa destinada a la vida de pareja.

Para ella la vida no es una meta, es un proceso de cambio y adaptación continuo, y el papel de reina no será el último al que tendrá que adaptarse en su vida, puede y tiene reacciones emocionales que pueden descolocar al entorno, y palabras que son dichas de manera espontánea, para ella el título de reina significa que tiene más poder, más influencia sobre su entorno, su felicidad estará en proporción con el distanciamiento laboral de su socio el rey Felipe.

El nombramiento del dia 19 de junio, esta en una fecha realmente buena, los aspectos del cielo son muy interesantes, tanto para la astrología vedica como para la occidental. Ese día veremos que la luna se acerca a venus y júpiter, ambos dignificados, por exaltación y domicilio, pero curiosamente también vemos la diferencia que apreciamos en la carta de la reina Letizia, la separación entre ambos respecto a su forma de actuar. El reinado de Felipe VI comenzo el dia 11/6/2014 a las 12:45 en Madrid, momento en que las cortes generales aprueban la abdicacion del antiguo rey, no existe ningun momento de transicion y por lo tanto ya es rey de pleno derecho, solo le resta la ceremonia de jurar la constitucion. Si deseas pedir tu horoscopo natal AQUI astroes.com@gmail.com

Visitas: 745

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio