El sangriento atentado de los talibanes en Paquistan, en venganza de la muerte de Bin Laden (si es que murió) fue solamente el primero de varios y bajo la Luna Llena de mayo veremos otros más, y esta vez no habrá solamente en un blanco paquistaní sino serán de países de la OTAN y especialemente Estados Unidos. La estupidez de Obama en sus actuaciones en Libia y Siria, van a ser pagadas por ciudadanos estadpinudenses y europeos, que nada tenían que ver.
Como pronostique hace varias semanas, han ocurrido terremotos en lugares donde no habían ocurrido en muchos años. Volverán a ocurrir, en sitios cercanos.
La próxima Luna llena también traerá más terremotos para la costa del Pacífico de California y la península de Baja California y acrecentará la sequía en la costa del Golfo de México en EUA y México. ¿Están quietos los Andes? Parece que están proximos a despertar.
La deuda de Estados Unidos volverá a preocupar a las bolsas de valores y China tendrá muchos terremotos tanto en lo económico como en lo tectónico.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo