mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La primera lunación del 2012 señala un panorama más amable para los asuntos monetarios. El periodo de las crisis comienza a ceder, al menos por un breve tiempo y las recetas arrancarán nuevas oleadas de indignación.

Comenzamos a partid del 23 de enero a vivir tiempos de cambios. Pocos de ellos serán buenos. Veo a las potencias empeñanadas en nuevos afanes colonialistas. Estados Unidos prepara incursiones armadas en México y Venezuela o al menos intentos manifiestaos por controlar la política interna de forma abierta.

Hay algo que se va a saber. Se conocerán también el uso de armas biológicas hasta ahora desconocidas pero ya utilizadas. Los nuevos ciber-anarquistas van a dar mucho de que hablar, especialmente cerca del 4 de febrero cuando Neptuno regresa a Piscis y vuelve a encontrar a Venus exaltado. El petróleo se va a disparar por arriba de los 110 dólares el barril y junto con esto gasolina y gas. 

Neptuno el  4 de febrero encuentra a Saturno estacionado sobre el mismo grado donde 8 de febrero se pondrá retrógrado. Un astro estacionado tiene sus peores cualidades. Saturno estará en la casa sexta del ingreso de Neptuno a Piscis Volveremos a saber de los problemas en la central de Fukushima. Podemos esperar repetición de movimientos telúricos en zonas donde los hubo en el 2011 y también en algún lugar donde hacia decenas de años que no ocurría.

Visitas: 298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio