mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


-EN ARIES: La primera faz, regida por Marte, otorga al planeta presente cualidades de fuerza y osadía. La segunda faz, regida por el Sol, le confiere orgullo y don de mando. La tercera faz, regida por Venus, le da al planeta características de femineidad y mansedumbre.
Según Ben Ezra, el que nazca con el Ascendente en la 1ª faz será rubio, de vientre estrecho y de carnes magras. Tendrá una señal en el pie y codo izquierdos, y muchos amigos que aborrecerán el mal. El que tenga el Ascendente en la 2ª faz será de tez oscura, bien parecido, de cuerpo templado, y se enojará por cualquier cosa, aunque pronto se le pasará. Será de corazón elevado, poseerá buen juicio y buena doctrina. Tendrá muchos enemigos. El que nazca en la 3ª faz será entre rojizo y amarillo y solitario de gentes.





-EN TAURO: La primera faz, regida por Mercurio, otorga al planeta allí presente características intelectuales y constructivas. La segunda faz, regida por la Luna, confiere al planeta allí ubicado ambiciones y capacidad para luchar por obtenerlas. La tercera faz, regida por Saturno, inclina a que el planeta allí presente se comporte servilmente y dificulta que se cumplan sus designios.
Ben Ezra dice de quien tiene el Ascendente en las distintas faces de Tauro: Los nacidos con el Ascendente en la 1ª faz, serán cortos de estatura y de labios gruesos, con una señal en el cuello y otra en el miembro; personas francas, viciosas y con muchos amigos. Los de la 2ª faz, tendrán la cara redonda, el vientre estrecho y los ojos hermosos; serán francos y hombres entendidos; tendrán la espalda pilosa y una marca en la parte del lomo y algunos de ellos, dolencias en las venas. Los de la 3ª faz tendrán un cuerpo bello y una señal en el ojo izquierdo; serán hombres atribulados y sin suerte con las mujeres.

continuará...

Visitas: 1416

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio