mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!



-EN GÉMINIS: La primera faz, regida por Júpiter, da tendencia a que el planeta presente se manifieste de forma erudita y le facilita los intercambios. La segunda faz, regida por Marte, da tendencia a que el planeta actúe precipitadamente y que escoja caminos equivocados para actuar. La tercera faz, regida por el Sol, infantiliza al planeta presente, haciéndole actuar de forma lúdica, despistada y con poca constancia.
Los aforismos de Ben Ezra acerca del Ascendente en las tres faces de Géminis son los siguientes: Los que nazcan con el Ascendente en la 1ª faz, tendrán el cuerpo, los ojos y los cabellos hermosos; una señal en la cabeza y en la mejilla; la vista aguda; no se enojarán, pero serán atribulados y sin suerte con las mujeres bellas. Los de la 2ª faz serán cortos de estatura, y negros. Tendrán una señal oscura en el codo. Serán personas adoctrinadas y próximas a la casa del rey. Los de la 3ª faz tendrán la cara delgada y los ojos pequeños. Serán alcahuetes y mentirosos, y hablarán sin razón.



-EN CÁNCER: La primera faz, regida por Venus, otorga al planeta sutileza, amabilidad y compasión por el prójimo. La segunda faz, regida por Mercurio, otorga al planeta presente la tendencia a actuar despreocupadamente, amor por los galanteos, y también abundancia. La tercera faz, regida por la Luna, da al planeta allí situado tendencias aventureras, ambiciones que le llevan a conseguir sus designios por la fuerza.
Dice Ben Ezra del Ascendente en las faces de Cáncer: Los de la primera faz tendrán el cuerpo y los cabellos bonitos; serán cejijuntos, de nariz grande y hombros anchos; tendrá una señal en la parte derecha, en el codo o en el brazo; serán personas de buen corazón y de muchos amigos además de maestros en el arte de la imitación. Los de la segunda faz serán rubios y cortos de estatura, barbilampiños, con una señal negra en los ojos, y amarán a la gente. Los de la tercera faz serán gruesos y cortos de estatura, de cejas pobladas, vientre grande, cuerpo fuerte; muy trabajadores y a menudo sufrirán del corazón.

continuará...

Visitas: 1016

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Roxana De Luchi el enero 30, 2010 a las 4:02pm
Adela, estupendo. Gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio