mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las interesantes conjunciones partiles en Aries de Venus/Sol y Urano

Mañana jueves 28, en Venezuela a las 12:33:50 (17:03:50 TU) se dará conjunciones partiles Venus/Sol en Aries (8º10'33"), luego a las 18:32:06 (23:02:06 TU) Venus estará con Urano en Aries (8º29'15") y un poquito más tarde estarán Sol y Urano en Aries (8º29'15") a las 20:10:50 (00:40:50 TU día 29).

Venus alcanza al Sol, lo pasa y se reúne con Urano para luego igualmente irse retirando. Es decir un Venus exiliado se une "amorosamente" a un Sol pletórico (exaltado) y no durando mucho en el asunto pasa a "colaborar" con Urano que aún batalla con Plutón en Capricornio, luego de recibir la buena energía de un Marte a sus anchas en Aries.

¿Cómo interpretar esto desde la astrología global? Dejo esto ahí para que den sus opiniones. Luego seguiremos aportando según comenten y el tiempo disponible.

Visitas: 977

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el abril 1, 2013 a las 10:58pm

O acaso puede ser una cortina de humo o de distracción para realizar esto: EE.UU. se entrena para intervenir en Siria con pretexto de "asegurar las armas químicas".
Texto completo en:Haga clic aquí

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el abril 1, 2013 a las 9:44pm

Nuevo elemento entra en acción en la zona asiática: China! Aviones chinos, presuntamente cazas, fueron divisados en varias zonas fronterizas con Corea del Norte.  Se registra el movimiento de vehículos blindados en la zona, que separa a China y Corea del Norte, según fuentes. La Marina de guerra China ha realizado simulacros de combate cerca de la península coreana.  Véanlo aquí: Enlace 1 

Comentario por Luis Daniel el marzo 30, 2013 a las 8:01pm

Puki...

Cuando yo hice el estudio empírico sobre Marte y las Guerras... que por cierto pueden visitar en mi blog personal, se me hizo bastante raro que Saturno formara aspectos "aleatorios" con Plutón... de hecho la Primera Guerra del Congo se presenta con Saturno en Trígono partil a Pluton... y aunque esta guerra duro 9 meses... le sucedió una PEOR que fue la Segunda Guerra del Congo que ocurrió con Saturno y Pluton Inconjuntos!!!

Si lo vemos desde la armonía que presentan Saturno, Pluton y Neptuno... de ahí Saturno esta en caída en RM con Pluton... ojala tengas razón y eso no se despelote!!!!

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 30, 2013 a las 7:19pm

Mi estimada Puki, ¿cómo decir que Plutón/Capricornio cuadratura a Urano/Aries es armónico? Otra cosa es que esa tensión se distensione o encuentre salida por el trígono de Saturno R (dispositor de Plutón) con Neptuno en su domicilio Pisciano. Esto último es lo que esperamos ocurra, pero ¿quién puede afirmar que sea así? Claro está que en el movimiento político mundial existen ya movimientos y pronunciamientos para disuadir a ambos elementos en cesar uno en su provocación al realizar ejercicios en aguas cercanas a Corea del Norte (incluso con helicópteros bombarderos que se presume tengan artefactos explosivos nucleares) y otro en su amenaza nuclear que no es tan amenaza pues ha decretado "Estado de guerra" con su vecino del sur y USA. Ahora bien, ciertamente lo que señalas respecto de la carta de Obama tiene sentido; sin embargo me guío más ahora por los movimentos planetarios globales y la publicación de los presuntos horóscopos de Kim Jon Un son sólo eso: presuntos. Pero puedes observar en el ascensional que se dan sendas cuadraturas entre Sol- Saturno y Sol Plutón. Pero lo que en realidad nos ocupa no son tanto los personajes sino lo global y su incidencia en ellos. Muchas gracias por tu aporte. ****** 

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 30, 2013 a las 3:45pm

Muchas gracias a Silvia Melfi y a Luis Daniel León Ayala por sus comentarios. 

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 30, 2013 a las 3:40pm

Hoy 30 de marzo a las las 10:15:12 (14:45:12 TU) y a las 22:08:52 (02:38:52 TU del 31 marzo) se activan las cuadraturas Venus-Plutón y Sol - Plutón respectivamente. Tomamos como orbe 1º. El próximo lunes 4 de abril a las 18:41 HLV (23:11 TU) llega la Luna a conjunción con Plutón, el 4 de abril Venus comienza su "abrazo" con Marte, una conjunción que tiene de todo y que se hace partil el día 7 de abril a las 04:57:38 TU. Ahora bien la cuadratura de Urano-Plutón se sostiene en todo este tiempo y el 20 de mayo llegará a ser partil en los 11º12' de Aries y Capricornio respectivamente. Para esta última fecha Marte estará muy negativo en Tauro, pero Saturno en Escorpión mantiene una fluida y armónica salida (trígono) con Neptuno en su signo Piscis para toda la tensión que recibe Plutón de Urano. Esperamos prevalezca la madurez emocional así como el sentido de humildad en la humanidad para no se desemboquen las peores fuerzas del averno.-

Comentario por Luis Daniel el marzo 30, 2013 a las 1:49pm

Tengase presente el 8 de Abril del presente año, momento en el que la Luna le forma cuadratura partil a la Luna Negra... una Luna conjunta a Mercurio, ambos puntos a 60º del Enemigo del Equinoccio de Primavera, con Marte y Júpiter regentes del eclipse total de sol escorpiano del 13 de Noviembre del 2012 en el que la línea del eclipse sacude toda la placa del pacífico...

Si no comienza la guerra entre las coreas ese día... será por un milagro de mi Dios!!!

Por que?... porque Venus esta en caída y se encuentra sometido por la belicosidad Marciana... lo que resume en ultimas la discordia pura de Venus

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 30, 2013 a las 12:41pm

Hola estimado Alonso; efectivamente el elemento Plutoniano está altamente presente máxime si colocamos una hora probable de nacimiento (viendo la tipología de su rostro) en estudio cuyas cartas eclíptica y ascensional coloco acá las cuales fueron elaborados con otro compañero investigador en un chat privado.  Acá os dejo sólo a fines investigación y de comprobación la hora propuesta:

La siguiente carta es la Ascensional, nótese que esta pretende ser lo real, lo evidente; por tanto el mundo de los hechos en la persona. Es solo una propuesta elaborada con la poca información que se tiene del líder Norcoreano. En este horóscopo es evidente la presencia de Plutón en Escorpión así como su conjunción a la Luna, amos en trígono a Marte.

Comentario por silvi melfi el marzo 30, 2013 a las 12:31pm

es un tema tan serio....que nos lleva a pensar en profundidad.....espero que las aguas se calmen...

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el marzo 29, 2013 a las 10:19pm

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio