mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las ondas armónicas del 2010; lo que nos cae del cielo. Un pronóstico experimental

El planeta que habitamos, comparado en tamaño o en relación con el cielo, es como un grano de arena en el fondo del océano. ¿Influye el océano en el grano de arena? Lo mismo que influye el cielo, entendiendo el cielo como el Cosmos o el Universo, sobre nuestro planeta.

Pero el Cosmos o el Universo es demasiado abstracto incomprensible e inabarcable, los astrofísicos han logrado captar un número importante de vibraciones que les ha permitido comprender muchas cosas sobre las estrellas y el mismo Cosmos. Los astrónomos y los astrofísicos observan y analizan los mensajes o los datos que van obteniendo a través de sus observaciones, ellos miran desde la tierra al cielo y extraen conclusiones.

Nosotros los astrólogos escrutamos el cielo para analizar que es lo que nos “cae” del cielo, indagamos sobre las “vibraciones” que repercuten aquí en la tierra, estudiamos las vibraciones o las ondas que influyen sobre los seres vivos.

Astronomía y Astrología son dos labores distintas que un tiempo estuvieron unidas, pero hoy día la astrología está cainizada por motivos sobradamente conocidos. -No estoy para victimismos, vamos a lo nuestro.

Que del cielo nos “cae” algo es indiscutible, otra cosa es distinguir que cosa nos cae del cielo. Cualquiera puede notar cuando le cae agua de lluvia, o nieve, o granizo, pero hay otras cosas que caen del cielo que no son tan fáciles de percibir, como ocurre con los rayos gamma o las vibraciones que nos “caen” de cielo causadas por el batir constante del sistema planetario. Los astrólogos nos especializamos hace siglos en captar y traducir esas vibraciones procedentes del revolver constante de los planetas.

Hoy dia, los astrólogos modernos podemos describir el fenómeno de la influencia astrológica utilizando un lenguaje a la altura de cualquier persona formada que quiera entender, disponemos de un enunciado adaptado al modelo científico del siglo XXI y podemos mostrar las vibraciones que captamos en forma de ondas con intensidad y tiempo, dos coordenadas que permiten localizar la influencia celeste en un tiempo determinado.

De las muchas ondas que emite el batir planetario en su constante girar, voy a aislar sólo tres fáciles de identificar. Para entender el fenómeno de la influencia astrológica lo mejor es pesar que desde el cielo emite una emisora con una música especial que hace tender a un baile más o menos como la música del cuento del flautista de Hamelin.

Voy a dibujar tres ondas para el año 2010, que será como tres tipos de música de baile. De las tres ondas que voy a aislar una de ellas tiene una influencia enervante, excitante, irritante que provoca la exasperación y arrebatos tumultuosos entre las gentes en las pueda influir. (cuando más descerebrados mejor, más influye la onda) un poco como la música de las nuevas discotecas donde lo que se baila no difiere mucho de la agitación de simios en los zoológicos.

Luego dibujaré otra onda que emite una “música” semejante al fado portugués, que siempre oculta una pena por un abandono o una nostalgia imposible de sanar y que provoca un cierto grado de depresión anímica.

Finalmente veremos una onda que tiene una influencia que hace apetecer la paz, que lleva a buscar la calma, el sosiego y la tranquilidad. De tal manera que se puede diseñar un sistema de ondas que señale los momentos del año con mayor inquietud o tensiones, otra onda que indique los más depresivo y los más satisfactorios y pacíficos.

Las ondas del gráfico representan el movimiento de los planetas exteriores más el Sol en los armónicos del 16, del 9 y del 7.

En el mes de enero su observa una bajada o disminución de la onda de las tensiones, lo que se puede traducir como que a lo largo del mes de enero, disminuirán las tensiones y los tumultos, salvo los dos último días de enero donde se observa un pico en la onda de las tensiones y tumultos.

La primera semana de febrero promete ser muy relajada, o mejor, las influencias que nos vienen del cielo invitan al relax, luego vienen unas tensiones y tumultos para despejarnos del relax y a continuación se eleva la onda que muchas veces influye a través de las tristes sorpresas, la música de fado celestes seguirá tratando de entristecernos hasta primeros de mayo, donde viene el “susto”, la onda que puede provocar una alteración tumultuosa que ocupará hasta la prensa rosa.

Agosto se presenta muy tumultuoso y agitado, el peor tiempo pata tomarse vacaciones o buscar el relax, es como irse a tomar el sol a Villanubla de arriba, donde nunca pega el sol.

Septiembre mejora la onda y llegamos a un tiempo de un cierto relax, luego será un poco deprimente la entrada de octubre, pero tendremos un fin de año excepcional, de paz y felicidad como hace tiempo no nos venía del cielo. A ver si es verdad.

Visitas: 3861

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por SOFIA ANDREA el enero 11, 2010 a las 8:41pm
HOLA TITO ...como estas, sabes he tratado de hacer el grafico de ondas para el año 2010 pero siempre me sale 1999-2000 no se q paso estoy haciendo mal, me imagino q debo ingresar el año a estudiar, mas no lo logro hacer, jijijiji tengo dias tratanto de hacer, quisieras darme los paso para hacerlo, gracia....
P.D. cuando vienes a venezuela
Comentario por luz elena horta sanchez el enero 10, 2010 a las 10:54pm
Muy interesante tu articulo Tito tendre presente el grafico a lo largo del año
un abrazo y ke tengs buen inicio de año
Comentario por J. M. Zarama el enero 10, 2010 a las 9:48pm
Tito, exelente articulo como todos los tuyos, estoy seguro que vamos a poder ver como se cumple y asi callar a los detractores de la astrologia.
Comentario por SOFIA ANDREA el enero 10, 2010 a las 8:37pm
hola tito como estas ... me imagino con mucho frio, tomate fotos del invierno q esta teniendo españa....debe ser hermozo..... una pregunta en la carta q imprimi en armon aparecen unos circulitos chiquitos uni tiene al lado( Li ) y el (mL) que significan.....
Comentario por silvi melfi el enero 10, 2010 a las 7:35pm
INTERESANTE,COMO SIEMPRE TU ARTÍCULO.TENDRÉ EN CUENTA EL GRÁFICO....TENDREMOS QUE APROVECHAR LOS TIEMPOS DE RELAX......
Comentario por Angelica Garcia el enero 10, 2010 a las 9:12am
Así o más claro... ;-) tendré a la mano el gráfico como un calendario para seguirle las pistas!
Comentario por Sergio Munera Martinez el enero 10, 2010 a las 8:52am
Interesante articulo Tito. Si, como deces tú, la ciencia tendra que admitir en el futuro que la influencia del cosmos sobre nosotros es real. Supongamos una pequeñisima isla en medio del oceano pacifico, como la tierra en el cosmos, ¿podrian los habitantes de la pequeña isla decir que no tienen ninguna influencia del mar?. Su cultura, su alimentación, sus ropas, sus costumbres, salud, etc, todo, absolutamente todo tiene su influencia del mar. Igualmente nos sucede a nosotros, los habitantes de esta pequeñisima nave espacial que llamamos tierra.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio