El planeta que habitamos, comparado en tamaño o en relación con el cielo, es como un grano de arena en el fondo del océano. ¿Influye el océano en el grano de arena? Lo mismo que influye el cielo, entendiendo el cielo como el Cosmos o el Universo, sobre nuestro planeta.
Pero el Cosmos o el Universo es demasiado abstracto incomprensible e inabarcable, los astrofísicos han logrado captar un número importante de vibraciones que les ha permitido comprender muchas cosas sobre las estrellas y el mismo Cosmos. Los astrónomos y los astrofísicos observan y analizan los mensajes o los datos que van obteniendo a través de sus observaciones, ellos miran desde la tierra al cielo y extraen conclusiones.
Nosotros los astrólogos escrutamos el cielo para analizar que es lo que nos “cae” del cielo, indagamos sobre las “vibraciones” que repercuten aquí en la tierra, estudiamos las vibraciones o las ondas que influyen sobre los seres vivos.
Astronomía y Astrología son dos labores distintas que un tiempo estuvieron unidas, pero hoy día la astrología está cainizada por motivos sobradamente conocidos. -No estoy para victimismos, vamos a lo nuestro.
Que del cielo nos “cae” algo es indiscutible, otra cosa es distinguir que cosa nos cae del cielo. Cualquiera puede notar cuando le cae agua de lluvia, o nieve, o granizo, pero hay otras cosas que caen del cielo que no son tan fáciles de percibir, como ocurre con los rayos gamma o las vibraciones que nos “caen” de cielo causadas por el batir constante del sistema planetario. Los astrólogos nos especializamos hace siglos en captar y traducir esas vibraciones procedentes del revolver constante de los planetas.
Hoy dia, los astrólogos modernos podemos describir el fenómeno de la influencia astrológica utilizando un lenguaje a la altura de cualquier persona formada que quiera entender, disponemos de un enunciado adaptado al modelo científico del siglo XXI y podemos mostrar las vibraciones que captamos en forma de ondas con intensidad y tiempo, dos coordenadas que permiten localizar la influencia celeste en un tiempo determinado.
De las muchas ondas que emite el batir planetario en su constante girar, voy a aislar sólo tres fáciles de identificar. Para entender el fenómeno de la influencia astrológica lo mejor es pesar que desde el cielo emite una emisora con una música especial que hace tender a un baile más o menos como la música del cuento del flautista de Hamelin.
Voy a dibujar tres ondas para el año 2010, que será como tres tipos de música de baile. De las tres ondas que voy a aislar una de ellas tiene una influencia enervante, excitante, irritante que provoca la exasperación y arrebatos tumultuosos entre las gentes en las pueda influir. (cuando más descerebrados mejor, más influye la onda) un poco como la música de las nuevas discotecas donde lo que se baila no difiere mucho de la agitación de simios en los zoológicos.
Luego dibujaré otra onda que emite una “música” semejante al fado portugués, que siempre oculta una pena por un abandono o una nostalgia imposible de sanar y que provoca un cierto grado de depresión anímica.
Finalmente veremos una onda que tiene una influencia que hace apetecer la paz, que lleva a buscar la calma, el sosiego y la tranquilidad. De tal manera que se puede diseñar un sistema de ondas que señale los momentos del año con mayor inquietud o tensiones, otra onda que indique los más depresivo y los más satisfactorios y pacíficos.
Las ondas del gráfico representan el movimiento de los planetas exteriores más el Sol en los armónicos del 16, del 9 y del 7.
En el mes de enero su observa una bajada o disminución de la onda de las tensiones, lo que se puede traducir como que a lo largo del mes de enero, disminuirán las tensiones y los tumultos, salvo los dos último días de enero donde se observa un pico en la onda de las tensiones y tumultos.
La primera semana de febrero promete ser muy relajada, o mejor, las influencias que nos vienen del cielo invitan al relax, luego vienen unas tensiones y tumultos para despejarnos del relax y a continuación se eleva la onda que muchas veces influye a través de las tristes sorpresas, la música de fado celestes seguirá tratando de entristecernos hasta primeros de mayo, donde viene el “susto”, la onda que puede provocar una alteración tumultuosa que ocupará hasta la prensa rosa.
Agosto se presenta muy tumultuoso y agitado, el peor tiempo pata tomarse vacaciones o buscar el relax, es como irse a tomar el sol a Villanubla de arriba, donde nunca pega el sol.
Septiembre mejora la onda y llegamos a un tiempo de un cierto relax, luego será un poco deprimente la entrada de octubre, pero tendremos un fin de año excepcional, de paz y felicidad como hace tiempo no nos venía del cielo. A ver si es verdad.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo