mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LIBRA - SEMANA DE EVENTOS SOCIALES INTENSOS, Venus en Escorpio - Luna llena en Aries



Esta semana parece presentarse rica en eventos sociales, uno de los dominios de Libra. Esta semana de luna llena en Aries convendrá que todos pongamos atención precisamente a estos dos signos opuestos y complementarios del zodiaco, porque una Luna llena nos afecta y nos incumbe a todos, no sólo a las personas con el Sol en una de estos signos del zodiaco. Meditar e integrar en estas energías, reflexión previa antes de pasar a la acción, algo que dota precisamente al ser humano de esta cualidad,
ser Persona.

La Luna afecta mucho a los eventos de masas, influye en nuestras emociones y sentimientos, en nuestro comportamiento social, en cómo me acerco al otro y qué espero de él.

Hemos de comprender que Aries puede llegar a ser agresivo y arrogante debido a su impaciencia por afirmarse como una persona integrada. Libra, sin embargo, es capaz de sacrificarse, por lo menos es lo que podremos ver, en su propósito por cumplir las obligaciones que tiene con el grupo y la sociedad. A Aries le obsesiona el impulso por afirmar su personalidad, a Libra le obsesiona su impulso por ser social. Libra en muchas ocasiones sentirá miedo a volver a ser individualista, y por ello se esfuerza mucho para confirmar a sus compañeros, y a sí mismo, que actúa de acuerdo al grupo, que pertenece al grupo. Apelo a que todos nos centremos en la energía de Libra durante esta luna llena porque tiene una energía apropiada para dirigir las actividades de grupo gracias a que es un armonizador e integrador, ya que se siente inseguro de su propia integración. Para Libra es importante la armonía del grupo, la facilidad y el idealismo en las relaciones humanas.

Por todo ello, debido a los eventos sociales y de grupo que están previstos acontecer los próximos días es necesario utilizar esta energía de Libra, para que en los grupos se manifiesten estas cualidades más elevadas, el individuo Libra ha conseguido  superar la autoafirmación de Leo y la autocrítica de Virgo reconciliándolas y autoconsagrándose a la Humanidad. Esto es lo que nos interesa en los grupos que van a actuar, que impere este valor por encima de deseos personales exclusivos, por encima del individualismo. Es un trabajo, un esfuerzo, y una acción en pro de toda la Humanidad. Y la Ley es
el Amor, y el Amor es la Ley, esta es la máxima suprema que impera en nuestros corazones de manera innata, puede que tras capas y capas, pero es lo que podemos rescatar con paciencia y dedicación, es lo que nos aportará Paz y Felicidad.

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por María José Pérez el octubre 14, 2011 a las 7:10am
Vivimos inmersos, a veces inconsciente, en un gran Mar. Todos estamos conectados con todo y con todos. Mío, tuyo. Día, noche. La Unidad. Y siempre podemos volver al punto de equilibrio, siempre podemos, gracias a nuestra voluntad y libertad, repolarizar. Sentir en cada momento, y luego, decidir volver al punto central, a la paz interior.
Comentario por silvia jorge el octubre 13, 2011 a las 12:07am

Hola Maria Jose, esta luna me ha afectado mucho. Me siento muy enojada y no se porque. Tengo ganas de llorar y me quejo de mi suerte. No es que sea mala, nadie esta mal, pero es como un presentimiento de que algo va a ocurrir. Que es? Bueno solo espero que pase pronto. Gracias por tu explicacion.

silvia jorge

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio