mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Una sucesiòn de noticias en estos ùltimos dìas, aparecen en los  medios de comunicaciòn social; telvisiòn, diarios, redes sociales etc. referidas a accidentes AEREOS; los aviones en procesos de conflictos sucesivos. En el dìa de hoy, 23 de Diciembre de 2016, nos desayunamos con la noticia del secuestro de un aviòn en LIBIA, con 118 pasajeros a bordo: un AIRBUS 320 desviado aMALTA, por un secuetrador, granada en mano, partidario de Mohammad Gaddafy.

 El primer Ministro Muscat: "operaciones de seguridad y emergencia en curso"...

  "Los vuelos a Malta estàn siendo desviados, la actividad aeroportuaria se encuentra PARALIZADA"

   NOTABLE LO QUE OCURRE EN TIEMPO PRESENTE. Allguna predicciòn anticipada con respecto a este secuestro?

  Lo AEREO URANIANO aparece de nuevo; vuelve a estar presente en su  movimiento de "RETROGRADACION APARENTE" en su paso a "DIRECTO". Su orbe lento,  màs el ingreso del SOL en CAPRICORNIO, le agrega un condimento màs a la observaciòn.

  Desde el dìa 21 de Diciembre, con el ingreso del SOL en Capricornio,  y la  pròxima " Detenciòn de URANO en ARIES"  comienza esta serie de desencadenantes aèreos, que no siempre terminan bien. Con el trògono Saturno/Uranoo en  20ª 33` y la oposiciòn Jùpiter/Urano, van a transcurrir algunos dìas màs donde se conoceràn nuevas noticias acerca del destino de los pasajeros del aviòn secuestrado.  "detenciòn aparente de Urano, detenciòn de la actividad aeroportuaria en Malta" Paro celeste/paro terrestre...Otra vez ?... Una vez màs, lo incomprensible, parece ser posible. No le parece, estimado lector?

 

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio