mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los planetas. Causantes de algunos problemas sicologicos

(Documento extranctado de una revista astrologica adquirida muchos años atras).
Las fuerzas planetarias pueden crear sicologias anormales en algunas personas. ¿Quienes y por que?
El hecho de que algunas personas sufran de problemas mentales y otras no, tiene su explicación en la astrologia. Cuando un planeta especifico esta mal posicionado o aspectado en la carta astral de una persona, puede surgir un padecimiento sicológico que la acompañará toda la vida. Es decir, que cuando aparecen las enfermedades mentales, sin duda existe una energia planetaria mal dirigida. No obstante, hay personas que logran evadir esas malas influencias que les depara el cosmos. Veamos que planetas son los causantes de estos problemas y por que.
EL SOL: SICOSIS SOCIOPATICA.
El Sol es un planeta que tiene la capacidad de "crear" hijos muy centrados y seguros. Sin embargo, no es extraño que ciertas personas que sobresalen por su egocentrismo y su carácter sociopático tengan soles prominentes. Debido a que son encantadoras y atractivas, estas personas aprenden desde temprano a manipular a los demás con su manera de ser amistosa. Es más, su mayor talento es saber explotar a los demás, sobre todo porque tienen un "radar" especial para detectar la vulnerabilidad y la debilidad de otros. Los sociópatas se creen el centro del univierso y son incapaces de corresponder en el amor. Quien comparta su vida con una persona como esta, se sentirá asfixiada inmediatamente y necesitará escapar, ya que no podrá soportar su energia manipuladora, temperamental y venenosa. ¿Quienes son estas personalidades sociopaticas? Las que tienen el Sol en cuadratura con Neptuno o en conjuncion con Saturno.
Proximamente:
La LUNA: MANIACODEPRESIVOS

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANA MARIA el septiembre 15, 2009 a las 4:14pm
HOLA SERGIO
ME GUSTO EL ARTICULO SOBRE LA CUADRATURA NEPTUNO SOL Y CONJUNCION SATURNO.
SIEMPRE APRENDO COSAS POR ACA.

ANA
Comentario por Gloria Guajardo el agosto 28, 2009 a las 12:28am
Es correcta tu apreciación y muy clara la analogía...el tener una personalidad sociopática o de cualquier índole habla de una tendencia, el resto de los elementos habla de lo denso o leve que se puede presentar en algún individuo.
Espero tu siguiente entrega sobre la Luna...
Saludos cordiales!
Comentario por Sergio Munera Martinez el agosto 27, 2009 a las 4:04pm
Saludos Goloria. Que gusto conocerte.
Si en realidad tienes toda la razón. Un aspecto no conforma una personalidad o incluso dos, son necesarios muchas configuraciones de toda la trama de una carta astral para estructurar una personalidad. A lo que yo me refiero con este articulo (que entre otras cosas no es mio. Es de una revista cuyo nombre y autor desconozco pues le saque copias en ese entonces, y quise compartir con todos los amigos astrologos) es que estas caracteristicas astrologicas son la base para ir estructurando ese tipo de personalidad. La cuadratura Saturno - Neptuno propende a angustias injustificadas y la conjunción Sol - Saturno tensiones e insatisfacciones. Por explicarlo de una forma más grafica: si yo quiero escribir un libro lo minimo que necesito es una idea, un lapiz, y papel. De esto se puede crear un libro y en realidad es la base para que haga tangible. De hay en adelante todos los demas detalles determinan si sera un exito o se quedara en la estanteria.
Muchas gracias Gloria por tu comentario. Asi es como todos crecemos y aprendemos a ser mejores astrologos día a día.
Comentario por Gloria Guajardo el agosto 27, 2009 a las 10:53am
Hola Sergio! es la primera vez que que leo que una conjunción Sol-Saturno o Sol cuadratura Neptuno da personalidades sociopáticas. Creo, no obstante que un aspecto en un tema natal no conforma una personalidad.
Estoy en espera de los maniacodepresivos...
Gracias por tu información.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio