mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos

Con la entrada de año es importante ver como los planetas nos van a influir. Este año 2013 se vislumbra interesante , veamos como sera esta influencia.

Mercurio:  Representa en la astrología, la comunicación, las transacciones comerciales, el trafico, la relación con los hermanos. En el año 2013, tendrá tres retrogradaciones en el año en signos de Agua, motivándonos a que reflexionemos sobre nuestros sentimientos, la forma de comunicar nuestros afectos, analicemos los compromisos adquiridos. La primera retrogradación será en el signo de Piscis desde el 23 de febrero hasta el 17 de marzo. Piscis representa la fe sin cuestionar, el romanticismo, el amor universal, nuestras adicciones; entonces será sobre estos temas que estaremos recapacitando en estos días.

La segunda retrogradación la efectuara en el signo de Cáncer desde el 26 de Junio hasta el 20 de Julio. Cáncer representa nuestras raíces, la familia, la protección de nuestros seres queridos, el hogar, la relación con nuestros padres, temas que serán de vital importancia en estos días , esta retrogradación nos invitara a pensar en nuestros afectos, en que requerimos para mejorar nuestras relaciones familiares, en que puedo aportar para mi país o para el sitio donde vivo.

La última retrogradación la hará en el signo de Escorpio desde el 21 de Octubre hasta el 10 de Noviembre. Escorpio representa nuestro poder de cambiar de transfórmanos, de dejar algo para hacer cosas nuevas, nuestro poder de influir en los demás, nuestros deseos más profundos, la sexualidad, la pasión entonces este movimiento nos estimulara a que revisemos ese poder personal, como expresamos nuestros cambios, nuestra sexualidad, sí expresamos lo que deseamos, como manifestamos la pasión y que efectuemos los cambios necesarios para renovarnos, una vez culminada la retrogradación.

Venus: el planeta del amor, las finanzas, el placer, la armonía tendrá un movimiento retrogrado desde el 22 de diciembre del 2013 al 1 de febrero del 2014,  lo efectuara en el signo de Capricornio invitándonos a revisar nuestros compromisos de manera seria, las finanzas, la forma de demostrar el afecto. No será un buen momento para comprometerse, casarse o efectuar alguna transacción importante.

Marte: El planeta de la acción, combate, del entusiasmo paseara este año por los signos de Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo Y parte de Libra. Los que tengan sus martes en estos signos tendrán el retorno de Marte indicando que será el momento para darle nueva acción a su vida, arrancar con entusiasmo algún proyecto, para retomar el ejercitar el cuerpo, ocuparse del bienestar físico, una ola de energía y entusiasmo que si no se sabe encauzar se verá como arranques de mal humor, confrontaciones y disgustos.

Júpiter: Lo tendremos en el signo de Géminis hasta el 25 de Junio. Hasta esta fecha Géminis tendrá la oportunidad de ampliar sus horizontes con estudios, viajes. Habrán facilidades para hacer las cosas que desean siempre y cuando visualicen en positivó, sentirán que tendrán suerte y se mostraran muy entusiasmados y alegres. Las comunicaciones y los tratos comerciales se verán muy beneficiados con esta influencia. Los signos a quienes también les tocara la suerte será Aries y Leo que tendrán muchas personas que los motivaran, Acuario y Libra en verdad tendrán la suerte de su lado, propiciando muchas oportunidades, llegando a sus vidas personas que de alguna u otra forma ampliara sus posibilidades. Los que se deben tomar las cosas con cuidado por la tendencia a la exageración, al exceso de expectativas, al exceso de confianza serán Sagitario, Piscis y Virgo.

Después del 25 de Junio del 2013 quienes tendrán buena suerte, oportunidades, viajes, estudios y crecimiento espiritual será cáncer, ampliando nuestras necesidades de sentirnos protegidos, de tener nuestra familia, defender nuestras raíces, casarnos si estamos solteros, ampliar las relaciones familiares. Llegaran a sus vidas personas que les ampliara sus conocimientos y formas de ver la vida. Beneficiados con esta influencia Escorpio y Piscis. Los que debe tener cuidado con el exceso de peso, de expectativas y exagerado Leo, Acuario. Los que tienen las edades de 12,24,35,47,59,71 años tendrán su retorno jupiteriano trayendo novedades, suerte y ampliación en sus vidas.

Saturno: Acompañara a Escorpio durante todo el 2013, indicando que será el momento de poner todo en orden. La llegada de Saturno a este signo puede generar muchas dolencias en el cuerpo a las personas de este signo. Es un año de maduración personal, tomándose las responsabilidades más en serio y esto les afectara especialmente a los nacidos desde el 21 de octubre hasta el 19 de noviembre aproximadamente. Las decisiones deben ser muy bien pensadas, hay que se constantes y perseverantes algunos tendrán sus momento de crisis. Para el resto es importante que valoremos la importancia del poder personal, de la capacidad de influencia, del poder aceptar los cambios y de asumir mayor responsabilidad los temas de sexualidad en pleno. Con este movimiento se verán beneficiados para consolidar proyectos Piscis y cáncer. Los que deberán tener mayor cuidado con las decisiones en su vida en general Tauro, Acuario y Leo. Las personas que tengan o vayan a cumplir 29, 58,88 años tendrán su retorno saturnino indicando que es el momento  de madurara, generalmente se presenta crisis en estas edades en cuanto a lo que se tiene y lo que no se tiene.

Urano: Este planeta estarán mucho tiempo acompañado a Aries, trayendo cambios, innovaciones, deseos de liberación, rebeldía, especialmente  a los nativos de este signo. En su  momento de retrogradación será el momento para pensar en donde queremos ser creativos, en que area de nuestra vida deseamos liberación y esto ocurrirá desde el 17 de julio hasta el 17 de diciembre del 2013. Se verán afectados todos los del primer decanato es decir los que cumplen años desde el 22 de marzo hasta el 5 de abril aproximadamente. Exista la necesidad de mostrarse diferente, de salir de sus rutinas, es importante que hagan alguna actividad creatividad. En este tiempo veremos algunas innovaciones tecnológicas y nuevos descubrimientos. Tendrán un toque de originalidad, creatividad y mucha visión de futuro Leo y Sagitario de los primeros días. Los que deben tener especial cuidado con esa necesidad de rebelarse, ser distinto serán cáncer y capricornio. Estos serán tiempos donde escucharemos mucha necesidad de lucha por independencia, libertad e igualdad.

El paso de Urano estará afectando a los que tengan 21,42 y 63 años marcando rebeldía, liberación y excentricismo.

Neptuno: Estará en Piscis por largo tiempo así que en 2013 acompañara a los Piscianos del primer decanato aumentando sus fantasías, creatividad, fe e intuición. Deben cuidarse de todas las adicciones y el deseo de escapar de las circunstancias actuales, especialmente cuando este planeta entre en su retrogradación que sera desde el 7 de Junio hasta el 13 de Noviembre. Todos los demás estaremos muy sensibles, es el momento para soñar lo que deseamos, para ayudar desinteresadamente, debemos cuidarnos de temas de agua y de intoxicaciones, de adicciones, de falsos espejismos. Los que tendrán una profunda inspiración e intuición Escorpio y Cáncer, los que se deben cuidar del exceso de fantasía y vibrar como victimas Virgo, Sagitario y Géminis.

Plutón: planeta del cambio y la transformación continúa su paso lento y arrasador por el signo de capricornio del primer decanato trayendo profundos cambios, crisis, derrumbes de viejos modelos. Lo permanente aquí será el cambio y si nos aferramos a no querer cambiar será donde lo sentiremos más. A nivel mundial profundo cambios y crisis en la economía, el modelo antiguo ya caduco no abastece las necesidades del hombre y en los años venideros gestaremos cambios en nuestra productividad y forma de ganarnos la vida. Cuando Plutón este en retrogradación será el momento reflexivo de que son las cosas que debemos cambiar y esto será desde el 12 de abril hasta el 20 de septiembre del 2013. 

Plutón está afectando a los signos cardinales del primer decanato como son Aries, Libra y Cancer produciendo cambios y crisis en sus vidas.

Visitas: 1114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio