mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. OCTUBRE 27 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. OCTUBRE 27 DE 2017.
Hora de inicio 5:53 Pm, para Ibagué-Colombia.
Luna creciente en Acuario del elemento aire, la energía y magnetismo lunar sigue en aumento, por lo cual son días para disfrutar con amigos, grupos, clientes o entablar nuevas amistades sociales.
Es aconsejable saber manejar ciertas desarmonías que producen desasosiego sea con socios comerciales o sentimentales, dialoguen, pacten y firmen acuerdos claros y así tendrán mejores logros. Hay que hacer el trabajo armonioso y agradable con los demás, así no lleven el ritmo que llevemos o deseemos.
Este día evitar de ser posible cirugías de las venas, pantorrilla y tobillos, para ayudarse a curar en una dolencia en cualquier órgano se puede recurrir a la técnica de curación mental atraves del sonido y color.
La técnica de curación sonido y color precedida de un diagnostico medico y como un complemento o en caso de manifestación de un dolor o quebranto de la salud, es valida para muchas afecciones físicas y emocionales.
Ya que la vibración luminosa en forma de color, tiene definida relación con las vibraciones atmosféricas en forma de sonido, ya que el sonido surge de toda forma y atraves del sonido se efectúan todos los cambios de forma.
Para esta técnica se utilizan siete colores base, las siete claves del pentagrama y para los más avanzados en esta técnica se apoyan con las claves o cartas del tarot asociadas a cada signo zodiacal.
Los colores base son: el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, y azul violeta, que se representan en cartas, prendas de estos colores, mientras se domina su visualización. Luego viene el uso de las claves o tonos del pentagrama do, re, mi, fa, sol, la, si. Consiste en mirar primero el color y luego entonar o dejar que en sonido aparezca si se usa un instrumento o se entona. Dicha actividad se podrá hacer de día, tarde o noche. En un lugar claro o iluminado donde nos sentamos cómodamente y con las claves del tarot que corresponde a cada signo zodiacal la miramos durante un minuto o contamos mentalmente de uno a sesenta, luego miramos el color indicado por 30 segundo o los contamos del 1 al 30, luego entonamos el tono indicado y por ultimo repetimos por tres veces las vocales ii, aa, oo (ii, aj, oj).
Por ejemplo para el sino de Acuario corresponde la clave del tarot número 17 y este hace referencia, al arcano mayor la estrella, su color es el violeta, la nota es” La sostenido” y terminamos con ii,aa,oo.
Para las dolencias de las pantorrillas, inflamación e hinchazón de piernas, molestias del tobillo y tener un sistema circulatorio normal se recomienda usar el color violeta, además de entonar la nota del pentagrama” La sostenido” y repetirla varias veces durante el día o noche.
Cortar el cabello en la fase creciente hace que crezca más rápido y más fuerte. Esta fase es la más adecuada para nutrir e hidratar la piel y los productos antiarrugas surten mayor efecto. Como el organismo absorbe y acumula energía todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto, como nutrientes, vitaminas, una dieta alimenticia rica en proteína, cárnico y vegetales. Si se cortan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.
Del 29 de octubre al 1 de noviembre, la luna ingresa a Piscis del elemento agua, clave del tarot numero 18 la luna, color violeta- rojo. Nota “Si”. Estos días evitar cirugías de pies, para evitar dolores, molestias y traspiración de pies usar el color rojo y el violeta y “el tono Si”. Se recomienda estos días no lavar no cortar el cabello ya que se suele provocar caspa. Es adecuado tratar las uñas encarnadas para evitar seguir con su crecimiento defectuoso.
Días para soportar, aguantar y curar a otros. Haga que su actividad de trabajo sea más grata, haga lo que le guste o en su trabajo busque algo agradable que a la fecha no lo había notado, todo en su sitio de labor no puede ser tan aburrido, ni cansón, adáptese y adecúese a ese medio buscando lo mejor y dando de si lo mismo. No es indicado por estos momentos pedir créditos que no podremos cubrir mas adelante.
El 31 de octubre Halloween o noche de brujas y el día 1 y 2 de noviembre día de los santos difuntos, leer blog al respecto.
Del 1 al 3 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, color rojo, clave del tarot numero 4 el Emperador, nota “Do”, este día evitar de ser posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.
Se recomienda contra los dolores, inflamación de la cabeza usar el color rojo, o el azul con verde y la “nota DO”. Para estimular el cerebro usar el color verde y “la nota FA sostenido”.
Para los problemas de la piel en la cara usar el color verde y la “nota FA sostenidos”. Para mejorar la visión en los ojos usar el color rojo y “la nota DO” y para las enfermedades de los ojos el color rojo y “la nota DO”.
Para la congestión nasal usar el color amarillo y “la nota MI”
Hay deseos de actuar, llevar la iniciativa, liderar una actividad, mucha acción. Es menester intercambiar ideas, dialogar, exponer lo que deseamos sea una actividad manual o intelectual, de todas formas lo que se piensa ahora es válido para obtener unos mejores ingresos y una paga deseada. Todo aterrizado y sin ilusiones o sueños sin buscar un salvador o a quien salvar se sigue adelante.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio