mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE ESCORPIO. OCTUBRE 23 DE 2017

SIGNO DE ESCORPIO. OCTUBRE 23 DE 2017
.
Hora de inicio 1:00 AM, para Ibagué-Colombia,

Regente de Escorpio: Plutón dios de los cielos e infiernos, señor de la puerta del más allá, vive en la tormenta interior y en el constante riesgo exterior para regir con toda su fuerza a este signo.

Elemento: Escorpio es un signo de agua, y por eso siempre recibirá apoyo de Piscis y Cáncer.
En astrología se la asocia a la casa ocho, cambios radicales, muerte, renacimiento, iniciación, el fin o el principio.
Metal: es el hierro.
Animal: ave el águila (que tipifica la aspiración y visión espiritual), reptil la serpiente, La lagartija, insecto el escorpión

En el tarot representado por la clave 20 el juicio (soplo redentor, depuración).
Según el horóscopo chino, el cerdo y Escorpio comparten el mes de noviembre.

Anatomía: Escorpio rige órganos reproductivos, la nariz, la garganta, la vejiga, la uretra, el recto, el colon descendente, la próstata. Las venas varices y accidentes deportivos, a veces tienen hemorragias crónicas. Enfermedades resfriados, catarro nasal, enfermedades del útero, enfermedades venéreas, menstruación irregular y dolorosa, cálculos renales.

Escorpio vive en una constate tormenta interior, en un mundo propio y reservado, conectado con el mas allá, el sexo y las ciencias ocultas. Aun sin quererlo, estará siempre dispuesto a correr los más disparatados riesgos. Necesitara, por tanto, grandes dosis de realidad para que las fantasías no le ganen la partida. Nadie sabe lo que piensa un Escorpio, pero cualquiera puede probar el poder de su mirada envenenada. Por supuesto, tiene una gran fuerza creativa, pero tendrá que hacer por lo menos un sacrificio personal para que esta se manifieste. En el amor puede haber mucha pasión y entrega o un total sentido de destrucción. Es místico, magnético e ingenioso, mágico.

“Misión de Escorpio, a ti te doy una tarea muy especial, tendrás la habilidad de conocer la mente humana, pero guardaras en secreto todo lo que vayas aprendiendo. Muchas veces sufrirás por lo que veas y en tu dolor negaras y olvidaras quien soy. Serás la prevención de mi idea, quien te causara este dolor. Veras todo del hombre que lo conocerás como animal y lucharas con todas tus fuerzas contra los instintos animales dentro de ti, y eso te desviara del camino, pero cuando normalmente salgas victorioso de tu lucha y regreses a mi Escorpio, tendrás para ti el don supremo de la resolución.”
Tú tienes la misión de escudriñar en la mente de las personas, querrás encontrar los secretos más profundos y penetraras en las profundidades de la psique, esto es una tarea muy difícil pero recuerda no podrás hablar de cosas que has aprendido, ten cuidado de sentirte herido y volverte contra tus seres queridos, no caigas en la perversión ni te dejes llevar por lo negativo, debes trasformar tus instintos, comprensión y controlar tus posiciones, debes terminar lo que empiezas.

Cada Escorpio es su propia ley y se desentiende por completo de lo que piensan los demás. A los niños Escorpio les encantan las fiestas populares, películas de terror en la Tv La ciencia ficción y las historias de fantasmas, es enamoradizo

Ascendente o signo Escorpio: en lo positivo, es creativo, sensual, tenas y genio, tiene capacidad de concentración, visión y fortaleza física. Le favorece la disciplina y la observación. Otorga atractivo sexual y simpatía. Evolucionado excelente ocultista, sabe controlar la lengua, se le puede confiar secretos y la vida lo pone en posesión de muchos. Tiene habilidad ejecutiva, y poder constructivo, incansable trabajador, su imaginación vivida y fuerte. Buen terapeuta con sus manos, debe aprende a controlarse así evitara problemas. El hombre es buen deportista. El hombre es un tierno protector de los niños y de los débiles.

En lo negativo: es tormento, confusión, auto destructividad. Fantasiosidad, exageración y egoísmo monstruoso. Corre peligros y se accidenta. Debilidad mental. Los pocos desarrollados luchan por sus derechos, listos a pelear, sus lenguas son arrogantes, sarcásticos cuando están furiosos con una frase pueden demoler una amistad que lleve años. Jamás se entrometa usted con los asuntos privados de Escorpio por qué no lo tolera.

El hombre Escorpio es como un alacrán, blando en la infancia, inseguro en la adolescencia y venenoso y peligroso a pesar de sus virtudes y de sus defectos. Puede tener la falsedad de la pirita (oro falso) o la templanza del acero.

La mujer Escorpio es como una caja cerrada por todo lados, y dentro de esa caja hay un alacrán hembra capaz de matar al macho, pero resignada a que se la coman sus crías. Tiene una mirada seductora, o asesina, según el caso.
LOS SUBTIPOS DE ESCORPIO:
Primer decanato : Los nacidos del 23 de octubre al 2 de noviembre, regidos por Plutón y su corregente Marte, es positivo en sus opiniones, ama la discusión, vigoroso en la expresión de sus ideas y enérgico en la ejecución de sus planes, los tipos subdesarrollados tiene una veta de crueldad y tiene tendencia a aniquilar los oponentes a sus planes. Es positivo, vigoroso, enérgico y con capacidad de concentración.
Segundo decanato: los nacidos del 2 al 11 de noviembre, además de Plutón son influenciados por Neptuno (Piscis), son sagaces, calculadores, hace excelente análisis de toda situación que se le presente. Analítico, penetrante, intuitivo, marcada tendencia a la experiencia mística, le agrada meditar.
Tercer decanato: los nacidos del 12 al 21 de noviembre, además de Plutón son influenciados por la luna (Cáncer). Son los más adaptables de los nativos de Escorpio, pero aunque cambien de métodos, si la necesidad lo requiere muy raras veces alteran sus objetivos, frente al peligro o al desastre se conservan y son maestros en el arte de la sugestión. Se deciden rápidamente y actúan tan pronto han llegado a una decisión sorprendiendo a los demás con su brusquedad. Es frio, sutil y brusco, sensitivo hacia los pensamientos y sentimientos, desconfía de los demás.

Escorpio año 2017 al 2018:

Inicia este nuevo ciclo de vida, con la llegada del planeta Júpiter, a su vida por un año va hasta el 8 de noviembre del 2018. Lo que le dará mucha expansión, positivismo, favorecimiento, protección, una mente clara, confianza en sí mismo, con amor por el conocimiento, le agradara conversar y dar opiniones, pero no siempre escuchara a los demás. Orgulloso, vanidoso, desea impresionar, ser visto como una persona especial, no desea estar en segundo plano, ni en una posición de subordinado. Deberá cuidarse del exceso de optimismo así todo ande muy bien para ustedes.

Estará creativo, amable y bien querido por los demás, imaginativo, sensible, atraído por lo artístico, el arte, la música, el misticismo. Disfrutara de la buena vida y lo bohemio. Receptivo , abierto , soñador.

En lo laboral y el servicio que presta a los demás, original e innovador, pero dispersa sus energías en demasiadas direcciones. Y a la vez toma decisiones impulsivas y aprisa, capta las ideas rápido y se vuelve impaciente con otras mentalidades lentas, aburridas y conservadoras. Trabajara bien con los demás.
Con respecto a la salud el exceso de estrés y de tensión nerviosa, debilita las defensas de su cuerpo, provocando problemas de salud. Como son las alergias, libérense de tensiones, hagan ejercicios físicos, yoga, relajación, meditación, medicina alternativa y una mente positiva.
En lo laboral y vida pública desea ser independiente, individualista voluntarioso, no tolera limitaciones impuestas por los demás, rebelde, franco, brusco con la gente abundancia de energía, lo que le hace tener genio explosivo. A partir del 16 de mayo del 2018, esta influencia de Urano se manifestara mas en las relaciones de pareja, sociedades y asuntos jurídicos donde estará más independiente rebelde, informal, innovador, dejando de lado lo que este desgastado, o agotado para iniciar de nuevo.

En el manejo de sus finanzas estará muy serio, temeroso y vulnerable por eso estará un poco tacaño o avaro, como previendo situaciones de acomodos, o reajustes en sus finanzas. Debe enfrentar de manera efectiva el mundo material, manejando la paciencia y perseverancia para obtener sus logros. Tendrá suerte en las finanzas ya que sabe estirar su dinero, esta situación cambia a partir del 20 de diciembre del año en curso, por que el planeta Saturno que lo ha educado por unos años en el manejo de sus finanzas, lo dejara por lo cual se volverá más relajado y favorecido en el manejo del dinero. Y entrara a manejar otra faceta de su vida, donde estará más, serio, centrado en sus ideas y comunicación con otros, además tendrá que superar pruebas que tendrán que ver con hermanos, allegados y familia.

Su creatividad se manifestara en lo artístico, con tendencia a la bohemia, en el amor a veces se idealiza al ser amado, o por buscar amores imposibles, o que identifique el amor con una causa y espere que lo salven, esperar a que el ser amado lo rescate o redima. Llegan muchas amistades agradables dados sus gustos por la belleza. Estará cálido y generoso en sus afectos disfrutara de las buenas relaciones con mujeres. Ante las pruebas de amor y afecto que se presenten los golpes serán suavizados según tu carácter.

Su mentalidad estará apta para la investigación o para un estudio profundo, el conocimiento le da poder así como el estudio. Su lengua estará afilada y aguda detecta las debilidades ajenas, y dirán cosas que ofenden y los demás se sentirán humillados. Muy rencorosos y no será fácil que olviden un agravio. Poderos en el plano mental.

Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
CIUDAD: Ibagué-Colombia
Consultoría y asesoría astrología tarot, móvil 3156152642 y 3213278966
Facebook: orlandoparraastros

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio