mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO, OCTUBRE 30 Y HALLOWEEN 31 DE OCTUBRE DE 2014.

LUNA  CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. OCTUBRE 30. Y HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS. 31 DE OCTUBRE DEL 2014.

Inicia a las 9:49  PM, Bogotá-Colombia, otro país corregir hora.

Luna creciente en Acuario del elemento aire,  fase para aceptar el reto de definir metas que  conduzcan al cambio, viaje, defina sus asuntos de estudios superiores, cambia de amigos y grupos, ante cualquier obstáculo, la voluntad será grande y así concluiremos victoriosos en nuestros deseos.

Las desarmonías emocionales, complican la vida con la pareja, amigos, grupos o consigo mismo. Las dudas, limitaciones, que creamos no permiten ser disciplinados en el logro de nuestros deseos.

En la fase creciente, el organismo acumula fuerza, y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto .Alimentos balanceados ricos en cárnicos, verduras. Harinas y dulce, vitaminas y sustancias regeneradoras. Si desea alimentar e hidratar la piel esta fase es indicada las cremas antiarrugas surten mejor efecto.

Del 1 al 3 de noviembre la luna ingresa al signo de Piscis, las uñas encarnadas no deben tratarse  estos días. Procure no lavar, ni cortar el cabello, ya si se corta suele producir caspa. Días para comprar computadores y celulares o móviles. Periodo para disfrutar de la música, el arte, de lo místico, esotérico, tratar de no ser tan idealista o impráctico.

La sensibilidad nos invade, con deseos de salvar o que nos salven, a veces el altruismo nuestro, da pie para que otros se aprovechen de nuestra bondad, cuidarse en el entorno de personas deshonestas o torcidas que nos pueden complicar la vida.

Del 3 al 5 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries, de ser posible evitar cirugías de la cabeza, los ojos, y la nariz. Tendencia romper tradiciones, costumbres, con mucha independencia y rebeldía desea hacer su voluntad, por lo cual en sus actividades lo mejor es estar independiente y decir lo que piensa con tacto. Tendencia a la impaciencia, explosivo, violento en sus reacciones si no se dan las cosas como lo que remos en nuestras actividades públicas, profesionales o vida de hogar.

El sol continua su recorrido por el signo de Escorpio , semana para ser sensatos y realistas de lo que se vive, disfrutar de lo simple de la vida. Ser activos, vitales y enérgicos, positivos, reflexionemos sobre lo que nos gustaría hacer, dejar de lado el aburrimiento estimulen la imaginación con un  sueño que la motive. En lo amoroso y sentimental  desea sacar chispas, ser intenso, posesivo, profundo. Aprovechar el carisma de estos di aspara influir en el trato publico o profesional.

La mente está dispuesta al dialogo, estudie, capacítate así sea en la casa, intercambie ideas con gente de otros países, ello amplia nuestros conocimientos.

HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. 31 DE OCTUBRE:

El 31 de octubre se inicia el año nuevo celta (Gran Bretaña), se termina de recoger la cosecha y se recibe el invierno. Es una noche donde se rinde culto en el hemisferio norte Europa y otras regiones del mundo a los dioses y al dios sol por la cosecha obtenida, se celebran fiestas, se prenden fogatas y teas encendidas, usando el fuego como elemento de purificación de malas energías e influencias.

Con los frutos cosechados de la tierra se hacen meriendas  para consumirlas este día y dejar en la puerta para compartir con los que pasen y así aplacar los espíritus y muertos y que esa noche pueden hacer diabluras con los vivos.

Atraves del tiempo esta tradición se ha conservado y muchos lo consideran este día como inicio del año nuevo de los hechiceros y en esta noche invocan la energía mágica y fuerzas cósmicas, mediantes ritos de poder para intensificar la capacidad mágica que llevan dentro y así rendir un homenaje de triunfo de la vida sobre la muerte.

Es importante esa noche en casa, iluminarla con mucha luz y velas encendidas. Decoren el comedor o entrada a la casa con calabazas y escriban o pinten en su corteza signos pesos $ y corazones, símbolo de dinero, prosperidad y amor. Escriban en un papel blancos sus deseos o decretos y quémenlo.

Adornen la mesa del comedor con uvas, manzanas dulces, conservas y obséquienlas a quienes nos visiten como prueba de amor y hermandad. Hagan una cena frugal con cárnicos, verduras y harinas de su región y de temporada. Acompáñela de vino y pan.

DIA DE TODOS LOS SANTOS NOVIEMBRE 1 Y DE LOS MUERTOS NOVIEMBRE 2.

El Papa Gregorio IV, creo el día de todos los santos, esperando eliminar el Samhain (significa llegada del invierno el 31 de octubre, día de los brujos), pero esto no sucedió y el 1 de noviembre se celebra el día de todos los santos conocidos y desconocidos y el 2 de noviembre el día de los muertos y difuntos, en muchas regiones el 1 como día de los niños muertos y el 2 de los adultos muertos.

En  alguna regiones de mi país, este día las familias se desplazan a los cementerios a visitar su seres queridos fallecidos, allí limpian sus tambas,  las pintan, decoran con flores y  a su alrededor se brinda con aguardiente (jugo de caña procesado), siendo el primer trago para el difunto que se deja caer en la tumba, se platica, con el se le piden deseos, consejos y milagros, en algunos sitios en su alrededor o afuera del cementerio se consume sancocho(plato de carne y pollo con maíz en tusa, yuca o mandioca, plátano , papa o batata), el primer plato es para el difunto como ofrenda.

En otros países como México y Bolivia, esta festividad se acompaña de dulces, panes con figuras de calaveras, y muchas personas se tatúan en su piel el símbolo del dios de la muerte, como símbolo de protección.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bolque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría en astrología y tarto , también en Bogotá , móviles 3156152642 y 3213278966

Skype:  orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 590

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio