mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO. NOVIEMBRE 6 DE 2014.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO, NOVIEMBRE 6 DE 2014.

Hora de inicio 5:24 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en el signo de Tauro del elemento tierra, momento de máxima luminosidad  y fluido energético, la intensidad amorosa y vida intima se intensifica, los nacimientos y procreación  se puede dar. Saber controlar el genio sobre todo con los nuestros, socios comerciales o sentimentales ya que nos irritamos con facilidad.

Este día de ser posible evitar el corte de cabello, cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales, puede presentarse hemorragia.

Del 7 al 10 de noviembre la luna ingresa al signo de Géminis, estos días evitar las cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos. Días para preocuparnos por la calidad de lo que digamos o comuniquemos que por la cantidad, además como la tendencia es a dejar las cosas  como están por el exceso de optimismo de que todo lo tenemos controlado se pueden cometer errores, si se alejan de la realidad.

El 9 de noviembre Mercurio ingresa al signo de Escorpio y allí estará hasta el día 28 de noviembre de los corrientes. Su ingreso nos permitirá ver, analizar y observan cómo  funcionan nuestras finanzas, la del conyugue, o de nuestros socios, o como nos llega el dinero atraves de otras personas. También permite mirar las cosas o investigar con tranquilidad, desapego y sin discrepancias, en relación con la familia en general no solo en lo económico. Permitirá las prácticas ocultas y las mancias (artes adivinatorias).

Del 10 al 12 de noviembre la luna ingresa a Cáncer, días para evitar  las cirugías de los senos, y lipoesculturas. Muchos superaran crisis y tendrán nuevos comienzos en lo familiar o en su vida pública y laboral. A veces la impaciencia lleva a cometer errores por eso  de las carreras no queda si no el cansancio. Si nos imponen limitaciones o restricciones, paciencia y perseverancia, con temple y diplomacia todo se supera.

Del 12 al 13 de noviembre la luna ingresa al signo de Leo, acepten los cambios sean  de índole emocional o creativos, reciban los con calma, sin tensión  nerviosa, todo cambio trae cosas nuevas y mejores a veces los apegos no  nos dejan ver mas allá de la frontera.

El sol sigue su recorrido por el signo de Escorpio, en su segundo decanto, semana para ser realistas, sensatos, constantes, seguros en lo que deseamos o perseguimos, adaptémonos, armonicen con los demás, hay que disfrutar del cariño la bondad y amistad que nos brindan muchas personas y que a veces por nuestro egoísmo no lo valoramos. Si se presentan desarmonías o dificultades con dineros de la compañera o de los socias, hay fuerza y recursos para salir de cualquier dificultad presente.

En la parte amorosa y sentimental muchos estarán fríos, insensibles, reservados y con mucha cautela en sus emociones, por que se sigue cargando peso de atrás de la infamia o adolescencia y mientras no se cancele esa cargas o se quiten ese peso no se disfrutara más de la vida o de los que nos llega.

Orlando Parra Díaz

Orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móviles 3156152642- 3213278966.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 523

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio