mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO . NOVIEMBRE 20 DE 2012.

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. NOVIEMBRE  20 DE 2012.

Hora inicio 9:33 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

A medida que la luna crece, su diámetro se va llenando y crese el magnetismo, la energía, su fluido energético en los humanos aumenta, la sabia de las plantas, fortalecen más su follaje, las mareas oceánicas aumentan su oleaje. Es un periodo inicios, revisiones, replantear. Ordenar metas y objetivos de lo que deseamos para terminar año y para el que empieza. Lo anterior es válido en lo que respecta en la relación con amigos, grupos, relaciones comunitarias, protectores y padrinos.

Dos horas después la luna ingresa al signo de Piscis del 20 al 22 de noviembre, Momento para interiorizarnos, que pasa en nuestra vida, sacar del subconsciente cosas que nos dan vueltas y no hemos querido resolver por temor, miedo o apegos. También miremos nuestra parte espiritual, filosófica, esotérica.

No descuidarnos estos días de los enemigos gratuitos o secretos  que pueden aparecer en la calle, del trabajo o en la familia. Estar atentos para evitar robos.

El 21 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario, a partir de las 6 PM. Dando inicio así  a su primer decanto.

Del 22 al 25 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries, Momento para definir los proyectos a corto  o largo plazo para el año 2013. La energía, el impulso y la osades con que nos despertamos estos días deben ser controlada, y se debe andas despacio pero no con lentitud. De ser posible no programe estos días cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz.

El 22 de noviembre Venus la diosa del amor ingresa al signo de Escorpio, allí estará hasta el 16 de diciembre, el aspecto  que se presenta con la conjunción de Saturno, parece limitar la expresión del amor, pero a menudo conduce a una relación exitosa debido a un efecto exclusivo por la persona elegida.

Del 25 al 27 de noviembre. La luna continúa su recorrido por el signo de Tauro, momento para dar y recibir afecto, se da equilibrio, encanto y amor por la belleza, estos días eviten embarazos indeseados. Reajusten sus finanzas y presupuestos para los gastos de fin de año. De ser posible eviten cirugías  de la garganta y maxilofaciales, no realicen extracciones de piezas dentales.  Mercurio termina su retrogradación y se pone directo a partir del  día 26 continuando en Escorpio hasta el 11 de diciembre.  La capacidad mental será más clara, la mente más metódica y precavida y buena capacidad de concentración.

El sol continúa su recorrido  en el tercer decanato de Escorpio e ingresa  al signo de Sagitario, estos días cuidarnos de la impaciencia, la tensión nerviosa y el genio violento y la falta de tacto. Los chismes y encontronazos se dan en las relaciones sentimentales y amorosas así como con nuestros amigos de juega y diversión.

A raíz de estos eventos, se dan cambios y nuevos comienzos, otros optaran por el camino más fácil susceptibilidad a la auto decepción y escape  en las drogas, Alcohol y el disparate o se pierden en fantasías, sueños y falsas ilusiones.

Con prudencia, diplomacia, cautela y vigor se sale adelante.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1, Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 456

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio