mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. ENERO 16 DE 2016.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. Enero  16 de 2016

Hora de inicio  6:27 PM, para, Ibagué-Colombia

El magnetismo y  la energía lunar va en crecimiento, luna creciente primera del año en el signo de Aries del elemento fuego para dar inicios, pero tomando precauciones con Mercurio retrogrado.

De ser posible, días para evitar cirugías  de la cabeza, los ojos y la nariz.  Trate las uñas encarnadas en esta fase  se evitara de nuevo su crecimiento defectuoso. En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto e intensidad, como vitaminas,  medicamentos, sustancias regeneradoras, y una alimentación balanceada rica en cárnicos , harinas , verduras.

Si desea después de estas vacaciones hidratar y alimentar su piel es el mejor momento durante estos siete días venideros para hacerlo. Las cremas antiarrugas también surten mejor efecto.

Del 17 al 19 de enero la luna ingresa al signo de tauro del elemento tierra, evitar cirugías en la garganta, y maxilofaciales, no realizar, extracciones de piezas dentales.  Días para proyectar viajes astrales o físicamente. Continuamos en el análisis de nuestras actividades, proyectos y proyecciones para este año, hay tiempo para hacerlo con detalle, mesura y tranquilidad. Para los que les gusta rumiar una idea, con  Mercurio retrogrado no s ayuda a ello.

Del 19 al 21 de enero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, días para evitar cirugías de los hombros, brazos, manos, y del sistema respiratorio.  Si bien la mente esta original e innovadora, aprovechemos esas ideas pero no las dispersemos  en varias cosas , concentrémonos en que es lo principal en este momento, pero nada de impulsividad , ni prisa, Es momento para prepararnos para las innovaciones y los cambios , el mes de Acuario  favorece los cambios bruscos pero ojala ya   analizados.

Días para leer, viajar, estudiar, intercambiar ideas, ello amplia nuestros horizontes.

El 20 de enero, el sol ingresa al signo de Acuario del elemento aire a partir de las 11 AM, de la mañana.

Del 21 al 22 de enero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua. Evitar cirugías de los seños y lipoesculturas, procure estos días no lavar ni cortar el cabello ya que el pelo se volverá rebelde.

En nuestro hogar, en casa y con los nuestros encontramos regocijo y paz, allí asimilamos mejor nuestras fluctuaciones y altibajos que se nos den, cuiden su bolsillo y su economía no es momento para gastos desmesurados, todo  dentro de nuestro presupuesto. Eviten conflictos y confrontaciones con otros guerrear ahora no es la solución, es momento de  silencio, y guardar  las cosas para después.

El sol termina su recorrido por el signo de Capricornio e ingresa al signo de Acuario, por lo cual en Acuario estaremos más rebeldes, innovadores, informales, progresistas, momento para aportar ideas, reformas para el futuro eso es progresismo, no a los apegos del pasado, el que no conoce la historia la repite, hay que trasformar muchas cosas a nivel interno y externo , por que seguir continuando  como muchos haciendo ese viaje inútil del útero al sepulcro, sin aportar nada al mundo  o a los nuestros o a nosotros.

ORLANDO PARRA D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio