mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO, ENERO 9 DE 2016.

LUNA NUEVA  EN  CAPRICORNIO. ENERO 9 DE 2016.

Hora de inicio  8:32 Pm, Para Ibagué-Colombia.

Iniciamos la primera luna nueva del año, con el sol, la luna, Plutón y Mercurio retrogrado en Capricornio. Del elemento tierra,  Cada planeta influye y maneja una faceta de nuestra vida y de nuestro medio ambiente. El sol maneja  nuestro ser interior, induciéndonos a revisar, reacomodar, todo aquello, que hasta ahora habíamos considerado como nuestra verdad. La luna  maneja sentimientos e indica donde somos sensibles a las necesidades ajenas y respondemos a ellas. Plutón impulsa a la vida a seguir adelante y a deshacerse de formas viejas para dar paso a las nuevas, impulsando a la trasformación radical. Mercurio ahora retrogrado en Capricornio hace las cosas más lentas a los proceso de pensamiento, intelecto e intercambio de información.

Es una luna de inicios a nivel  de lo material y terrenal, pero con la influencia de Mercurio y Júpiter retrogrado Las actividades andan más despacio.

Evite  de ser  posible cirugía en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas  para eliminar arrugas y lunares. Evite este día el corte de cabello. Se favorece los tratamientos de la piel.

Mercurio retrogrado regresa al signo de Capricornio, a partir del día 9 de los corrientes, Por lo cual las actividades a nivel profesional, laboral y publica se hace más lenta y se pueden producir contratiempos.

Del 10 al 12 la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, Evitar cirugías para eliminar varices, Días para revisar, reordenar los asuntos relacionados con las amistades, y grupos igualmente  como lo relacionado   con asuntos sentimentales noviazgos y relaciones de pareja,  recuerden la rutina cansa, se desgasta, Si somos idealista o idealizamos a los demás  nos llevaremos sorpresas.

Del  12 al  14 la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua,  procure estos días no lavar ni cortar  el cabello se suele provocar caspa. No trate uñas encarnadas, ya que continúan defectuosas. Evitar cirugías de los pies. Revisen estos días  por que continuamos cargando o llevando cargas que nos producen dolores de columna.  Cuídense  de la crítica y la lengua afilada, no puede acarrear muchos problemas.

Del  14 al 15 La luna ingres al signo de Aries, del elemento fuego. Evitar de ser posibles cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz.  No sean impulsivos o agresivos, siguiendo el impulso del momento ello no conduce a nada. Moderen su temperamento la tendencia estos días aes  hacer explosivos y malgeniados.

El sol continua su recorrido por el signo de Capricornio en su segundo decanato y tercero, semana para manejar nuestro temperamento y genio, la mente esta confusa, hay mucha energía mental que si se enfoca bien  es bienvenida y si se enfoca mal cada cual mas adelante será responsable de ello.

Luna nueva elaboren  el cheque de la prosperidad y la fortuna, como seguimos en cabañuelas que terminan el 12 y se inician las re cabañuelas que termina el 24 de enero recomiendo visitar lugares agradables, hermosos, tranquilos, lugares comerciales, bancos, aéreas financieras háganse o no tratos comerciales, llénense de la energía de estos lugares donde se mueve el dinero. Disfruten de la naturaleza, paraqué, recreación, restaurantes, viajen, reúnanse en familia, toda actividad  trae buen vibra y es bienvenida para  armonizar nuestra vida e interior.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ibagué, Tolima-Colombia.

Asesoría  y consultoría, astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 539

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio