mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA. ENERO 2 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA. ENERO 2 DE 2016.

Hora de inicio 1:32 Am, para Ibagué-Colombia

Luna menguante en Libra, del elemento aire, se inicia un año bisiesto de 366 días, analizando, mirando las actividades, proyectos y rutina diaria desde la barrera,  con calma y silencio,  con la expectativa de que  vendrá, que nos depara el presente,  Aprovechado la tranquilidad de inicio de año se deberá definir qué camino a seguir sobre todo en relación a nuestras sociedades comerciales, sentimentales, y asuntos jurídicos , políticos, y tratos con enemigos conocidos sean de la familia, trabajo o político.

El 3 de enero Mercurio ingresa al signo de Acuario (metas y amistades) y el 5 de enero inicia Mercurio la primera retrogradación del año, regresando nuevamente a Capricornio (vida pública y profesional), el 9 de enero y así continuara hasta el día 24 de enero que se pone directo en Capricornio.

Durante estos 20 días que Mercurio esta retrogrado, es el momento indicado para reflexionar, reacomodar, replantear, reordenar, recapacitar, y previo análisis para cundo este directo, tomar decisiones en lo que respecta a nuestras metas y objetivos en este año que iniciamos, y también en lo que respecto a nuestros amigos, grupos y amistades,  definir que se va hacer en nuestra vida pública, profesional, y actividades laborales, cambio, traslados. Se debe aprovechar este inicio de año para definir rutas  e iniciarlas con energía y valor.

Del 4 al 6 de enero la luna ingresa al signo de Escorpio, delo elemento agua, estos días se nos induce a tratar de llegar  o definir acuerdos con nuestra pareja, socios, en asuntos de dinero compartido o trámites de divorcio o separaciones. Y disoluciones de una sociedad comercial.

Se presenta da armonía e impulsividad, en los asuntos amorosos, se dan deseos de libertad e informalidad en los tratos de pareja , pero a veces los apegos del pasado no dejan, que todo fluya sin complicaciones, hablen , dialoguen , armonicen .

El 4 de enero Marte el guerrero, ingresa al signo de Escorpio y allí transitara hasta el día 6 de marzo del año en curso. Su ingreso fortalece las actividades comerciales y empresas cooperativas, ya  que hay liderazgo, osades, pero esta impetuosidad hay que saberla manejar y no precipitarse en tratos urdidos a toda prisa. Los problemas que se presenten por dineros compartidos con socios sentimentales, comerciales, o con el gobierno,  pagos de impuestos, herencia, se deben manejar con dialogo, tacto, diplomacia o  que la ley resuelva lo más equitativo.

A nivel esotérico o prácticas ocultas se debe tener mucho cuidado, no se debe experimentar en este campo, lo mejor es no abrir puertas cerradas, si no se es ducho en estas prácticas, no experimenten siguiendo el impulso del momento.

Del 6 al 8 de enero, la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego,  iniciamos regreso a nuestras  actividades, laborales, cotidianas, estar preparados o con tiempo para evitar retraso en vuelos, viajes, y trastornos que se puedan presentar. La correspondencia y envió de mercancía puede verse retrasada, o puede, cambiar  por equívocos de cambio de destino, estar pendiente de ello.

El 8 de enero Júpiter que está de paso en Virgo  se pone retrogrado en este signo, hasta el 8 de Mayo del año en curso, la retrogradación de un planeta, hace que las actividades, proyectos, ejecuciones anden más lentos o despacio, y a veces con obstáculos imprevistos, son días para tomar las cosas o actividades más lentamente, analizándolas, fijándonos en lo que se hace, y asesorándose bien,  para no comete errores, por las confusiones que se pueden presentar a nivel mental. En lo pertinente al trabajo, servicio que prestamos  a los demás o nos prestan, no es momento de renunciar,  ni para tomar decisiones   que luego no cumplen o no se pueden cumplir por la otra parte.

 En lo que respecta a la salud y enfermedades, cuidados del cuerpo, es indicado replantear tratamientos, nuevos exámenes y diagnósticos, así como efectuar cambios de hábitos

Del 8 al 9 de enero  la energía esta menguada y el magnetismo electromagnético por lo cual no es indicado iniciar nuevos proyectos u actividades nuevas, además  Mercurio esta retrogrado,  ni inaugurar centros comerciales ya que no tendrán el éxito, brillo o fama esperada.

El sol continúa su recorrido por el signo de Capricornio, es una semana para organizar, reestructurar, nuestra economía domestica, ya que ante las fluctuaciones presentes por los gastos navideños y los de inicio de año, muchos desfases se dan. En lo amoroso y sentimental no es momento para hacer sacrificios, o buscar un salvador o salvar a quien no lo merece, no es indicado vivir de ilusiones o idealizar una relación, vivan en presente.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 464

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio