mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 2 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 2 DE 2017.

Hora de inicio  9:48 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en leo del elemento fuego, para fijar nuevos proyectos y actividades laborales, organizar actividades deportivas, recreativas, festejos, la comunicación con los demás se hace mas armoniosa, los viajes cortos con el ser amado mas armoniosos. Momento para definir, replantear ese viaje que está pendiente. Se puede en  el hogar y con la familia pensar en cambiar de muebles de sala y utensilios de cocina, igualmente pensar en remodelar la casa o cambiar de residencia o de ciudad o país.

En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápidamente y más fuerte. Si desea hidratar la piel, y alimentarla, las cremas antiarrugas surten mejor efecto, trate las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

El 3 de mayo, Mercurio se pone directo, terminando su retrogradación y continuara en el signo de fuego Aries hasta el día 16 de mayo del año en curso. Lo que nos permite pensar, hablar y centrarnos en nuestras ideas con más claridad, y entrar en acción y ejecutar planes con más objetividad y realismo. Mercurio nuevamente se pondrá retrogrado a  partir del 13 de agosto  del año en curso, en el signo de virgo. Saquen un balance que nos paso o sucedió  a nosotros y en nuestro entorno con esta retrogradación de Mercurio primero en Tauro y luego en Aries, fueron muchas cosas unas reparables y otras no.

El 3 de mayo el asteroide Vestas ingresa al signo de Leo y allí estará hasta el día 17 de julio del año en curso,  su influencia nos permitirá ser más creativos a nivel mental, manual y artísticamente,  se armonizaran las relaciones del hogar,  la familia, y los aspectos relacionados con los hijos, periodo para cultivar el amor y cerrar heridas pasadas.

Del  4 al 6 de mayo la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, de ser posible estos días evitar cirugías del estomago, aparato digestivo, páncreas y nervios.

Mejora la actividad profesional y se extiende así sea lentamente, se dan disgustos y preocupaciones por deudas que alteran nuestros nervios. Pague lo que debe y no se endeude.

Si usted desea complacer  a sus amigos o grupos con los que participa y en fiestas y derroches consume su dinero disponible ello acompañado de encuentros secretos o triángulos  amorosos además de romper el bolsillo, puede traer consecuencia con el ser amado, que conducirán al divorcio.

Del 6 al 9 de mayo la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, vejiga, zona lumbar.

Días para aprovechar y mejorar las relaciones de pareja para que sean más armoniosas y agradables, igualmente con los socios, ideal compartir el dinero y pagar  las pequeñas deudas que agobian.

Si desea tener un hijo y hay un embarazo se debe cuidar la gestación, seguir recomendaciones médicas para evitar un aborto.

Si se desea prestar un servicio a otros  sean laborales o domésticos, o colabora en actividades inherentes a su profesión es el momento oportuno para hacerlo y así ganar más amigos y colaboradores para mas adelante.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

Visitas: 246

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio