mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SUPER LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO. ABRIL 26 DE 2017.

SUPER LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO. ABRIL 26 DE 2017.

Hora de inicio 7:17 AM, para Ibagué-Colombia.

Súper luna nueva, más cerca de la tierra y alineada con el sol  en el signo de Tauro del elemento tierra,  todo lo que iniciemos en estos momentos o días será de mas  duración y consolidación, actividades de índole material con  sensatez y realismo, aplicando  o replanteando nuestras ideas, ya que la mente estará ágil y despierta, si bien queremos actuar en forma impulsiva o con osades, deberemos tener los pies en la tierra. Se presentara estabilidad en los negocios y se incrementa el dinero, ser prácticos y eficientes, manejar la paciencia y la energía positiva en todo lo que hagamos, es momentos de ser útiles y aprovechar lo que se haga. En las actividades con otros se pueden presentar malos entendidos por asuntos profesionales por confusiones y falta de claridad en lo que se haga o se trate, si se tiene que firmar documentos, leer la letra menuda. Se pueden presentar disgustos por chismes y preocupaciones por deudas. Cuidarse de la traición de un amigo o amiga, quien no guardara un secreto que parece estar oculto.

Este día no efectuar cirugías de la garganta o extracción de amígdalas, o extracciones de piezas dentales. Senos frontales, tráquea, orejas, cuello.

En luna nueva en su inicio no corte ni lave el cabello.

Del 27 al 29 de abril  la luna ingresa al signo de Géminis, del elemento aire, de ser posible evitar cirugías de hombros, brazos y manos, sistema respiratorio y nervioso.

Prestarle a tención a la discusión que se pueden dar con su pareja o socios o allegados, ya que  lo que se dice   o plantea no tiene claridad, sobre todo si se tocan aspectos relacionados en el manejo del dinero o la economía, ya que lo mejor sería liberar las deudas que se tiene. Estos días es menester no despilfarrar el dinero, ya que puede efectuarse negocios rendidores o no rendidores. El hogar o casa es el mejor sitio para refugiarse con los suyos, se mejora la relación con los hijos, hay encuentros íntimos, y reuniones de familia.

El 31 de abril el asteroide Ceres ingresa al signo de Géminis y allí estará transitando este signo hasta el día 10 de julio del año en curso, Este transito colabora con nuestra productividad a nivel mental e intelectual, así como nutrir nuestra comunicación hablado o escrita, la enseñanza o lo que trasmitimos a otros y favorece los viajes cortos.

Del 29 de abril al  1 de mayo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua.  Evitar cirugías de senos, lipoesculturas, estomagó, tubo digestivo. No es indicado cortar el cabello porque qué se vuelve rebelde.

Días para analizar lo relacionado con compra o venta de la vivienda o su remodelación, asunto que debe ser tratado con la familia, además si se contempla cambiar de residencia, lugar o región, teniendo en cuenta para estos proyectos el presupuesto económico con que se dispone. Se pueden presentar oportunidades profesionales y relación con personas importantes que dan oportunidades, para nuestras metas, el trabajo y servicio  debe ser regulado ya que laborar sin descanso o con tensiones afectara más adelante nuestra salud.

En el amor y el afectó se presentan encuentros intimas o relaciones inesperadas., desos de independencia afectiva o informalidad en una relación.

Luna nueva en Tauro para pedir, decretar, visualizar, comodidad material, tener o que llegue dinero, librarse de la terquedad, tener progreso paso a paso, adquirir una propiedad,  tener alegría, satisfacción, ser perseverante, tener paciencia, seriedad, constancia, salir del estancamiento, dejar los apegos, curarse en la salud de la tos, enfermedad de la garganta, la vos, de la glándula tiroides.

Pasada seis horas del inicio del aluna nueva en Tauro elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría  astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 433

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio