mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE TAURO, ABRIL 20 DE 2017. 

 

SIGNO DE TAURO. ABRIL 20 DE 2017

.

Hora de inicio 12:00 Am Para Ibagué-Colombia.

 

Tauro, regido por Venus, diosa del amor, protectora de las artes y la creatividad, de la sensualidad y las pasiones, siempre indecisa y amante de la belleza, tozuda e irritable.

Elemento, Tauro es un signo de tierra y por eso recibirá apoyo de Virgo y Capricornio.

Animal, el buey. Búfalo, bisonte es el animal de Tauro.

Día. El viernes, es el mejor día para potenciar, el amor, la belleza, creatividad de Tauro.

Mes. Durante el mes de mayo, Tauro suele encontrar un sentido práctico a la vida.

Anatomía; Tauro tiene su fuerza y debilidad en la garganta,  nuca, oídos, paladar, quijada inferior.

Tarot, a Tauro se le asocia a la clave  5, El Hierofante es el revelador de secretos y el expositor de misterios.

Horóscopo Chino. La serpiente y tauro comparten el mes de mayo.

Astrología, se le asocia a la casa II, relacionada con la economía, ambiciones, aspiraciones, buena o mala suerte, indica la línea que debemos seguir en la vida para mejorar nuestra economía.

 

Misión de Tauro,” a ti te doy el poder de construir, haga que la semilla se trasforme en sustancia, tu labor es muy grande y requiere paciencia, tendrás que terminar lo que has empezado, si no la semilla seria como palabras al viento. Haz que fructifiquen las sembradas, no te interrogaras ni  cambiaras de opinión en tu trabajo, ni pedirás apoyo para cumplirlo. Para que pueda realizar todo eso, te doy el don de la fuerza utilizada hábilmente.”

 

Tauro es tozudo y paciente, sibarita y sensual, lento y amante de la seguridad, y, por lo mismo, indeciso, negociante o artista, siempre con un pie en los excesos, pero alejado de los peligros, con un fuerte temor al ridículo y presto a los lujos y a todo  aquello que embellezca su entorno y engrose su bolsillo. El amor, seguro y las aventuras, secretas e intensas.

Es resuelto, práctico y deferente. La entereza es también una de sus principales características. Una vez han decidido una línea de acción, persisten en lo que emprenden a pesar de todos los obstáculos y sin prestar atención a cualquier oposición.

Su naturaleza es bondadosa, afectiva y amistosa, pero aunque son bondadosos, son obstinados en su manera y opiniones. Cuando aceptan una idea, se aferran a ella y es difícil de convencerlos  de que han cometido un error. Al mismo tiempo tienen un amor innato por la justicia y la verdad, y cuando uno ha logrado la nada fácil tarea de cambiar sus puntos de vista, rápidamente reconocen sus errores y no se ahorran esfuerzo para rectificar las consecuencias de ello.

Tauro es persistente, se apresura despacio. Adoran la comodidad y aborrecen el dolor físico. Pero su amor por la comodidad a menudo les produce el mismo dolor que odian y temen por que viven no sabiamente, pero demasiado bien. Dotado de abundante vitalidad, pero a menos que aprendan tempranamente a dirigir su energía sabiamente, frecuentemente se exceden en el trabajo o en el juego y sufren las consecuencia. Y les encanta comer, generalmente su sentido del gusto está altamente desarrollado (muchos catadores de vino, cerveza y te son nativos de Tauro). Y el taurino típico está familiarizado con los nombres y sabores de alimentos costosos.

Por lo general, los Taurinos son enemigos del ejercicio. Ordinariamente son serenos y afables, odian dar ofensa y son lentos en tomarla. Les disgusta los debates y sufren por los desacuerdos entre amigos, cuando es atacado se defiende con vigor y muchas palabras, y aunque les da rabia lentamente, su furia es terrorosamente destructiva cuando se despierta, furioso como un toro.

Cuando es desarrollado es intuitivo, es buen ejecutivo, es de confianza, y no se desvía fácilmente del asunto principal. O comunican los asuntos confidenciales y se puede confiar en ellos.

Su amor por la comodidad les hace desear un hogar en el cual pueden estar rodeados de todo lo que aman.

 

Signo y ascendente Tauro:

En lo positivo: Otorga paciencia y constancia, sensibilidad artística y capacidad constructiva. Potencia la sensualidad y la economía. Embellece la voz y la apariencia personal.

En lo negativo: Indecisión y abulia, mal gusto y torpeza constructiva. Inclinado a los excesos, los caprichos y las perdidas. Incide en la obesidad y los problemas de tiroides, nuca y garganta.

 

El hombre de Tauro puede ser como un novillo noble, torpe y atolondrado; bravo y fiero como un toro de lidia; sensual y creativo como un semental; o manso, lento y llevadero como un buey de tiro.

La mujer de Tauro puede ser como una vaquilla brava, sexual y alocada; como una vaca lechera, fértil y productiva; como una vaca negra, seca, estéril y de mal humor; o como una vaca sagrada, feliz, gruesa, amorosa y asentada.

 

Los Sub-tipos Taurinos:

Primer decanato, los nacidos entre abril 20 y 30 inclusive, son los Taurinos más típicos, influenciado por Venus, es delicado , artístico y simpático, religioso, algunas veces tienen habilidad síquica, sus sentidos del gusto y tacto son agudos, son emocionales, sienten las cosas profundamente y los afecta algo de la atmosfera síquica de las personas y lugares. Deberían tener cuidado en la selección  de amigos y sitios para vivir. A los rededores feos los deprimen y a veces les produce enfermedad real.

Segundo decanato, los nacidos del 1 al 10 de mayo inclusive, no son tan emocionales. La influencia científica e intelectual de la vibración   de Mercurio (Virgo), está en su caso combinada con la de Venus sensible y artístico, es conservador pero no es reaccionario.

Tercer decanato, los nacidos del 11 al 20 de mayo , tienen  la influencia de la vibración de Saturno( Capricornio), mezclada con la de Venus, le agrada la astrología, es estoico, perseverante y firme, seguro, puede aguantar una dificultad para lograr un fin, pero se resienten con ello. No importa que sufrimiento soporten, lo toman como un mal que ha de aceptarse hasta que pueda ser vencido, nunca como algo  que creen  ser bueno para su alma. No se quejan porque ven la futilidad de ello y no desean desperdiciar energía. Pero siempre esperan hallar una salida y trabajan firme y persistente con miras a la solución de sus dificultades. Animados por el mismo deseo fundamental de comodidad y belleza que inspira a todos los nativos de Tauro.

 

SIGNO DE TAURO 2017 AL 2018

 

Tauro inicia este nuevo ciclo con un gran caudal de energía para cualquier actividad o servicio que preste, en lo que respecta a su salud deberá cuidarse de no recargarse en sus obligaciones por que el estrés resentirá su cuerpo. A partir de octubre hasta su próximo cumple años en lo referente a uniones, sociedades sentimentales o de otra índole se verán favorecidas, teniendo buena armonía en sus relaciones, deberá cuidarse de los picaros o picaras encantadores que prometen una cosa y hacen otra.

 

Se pueden dar dificultades e inseguridades en el manejo del dinero compartido, por pagos de impuestos u otras obligaciones, tendencia aferrarse de lo tienen y posee. Se pueden dar dificultades con herencias, deudas o que un divorcio sea eterno, deberá tener seguridad  y confianza en sí mismo, y ante las dificultades que se den deberá ser diplomático, perseverante hasta  salir de su dificultad.

En relacionado con su dinero personal, finanzas, actividad comercial, se da confusión y una nebulosidad por ser generoso, o confiado y se lo roban o lo engañan, a veces insatisfecho con lo que tiene desea poseer más, es un colaborador  y solidario con otros, tendencia a defender causas humanas de los desvalidos, también  tendencia a participar en actividades esotéricas, deberá ser aterrizado en sus objetivos por que los plantea pero los elude con facilidad.

 

Sus ideas estarán adelantadas a esta época, intuitivo, original e inventivo, sus puntos de vista son liberales radicales con una visión del nuevo mundo, tendencia a cambiar de actividad o de trabajo. Muchos consejos que ofrecer, la meditación, las expresiones artísticas le permiten encontrarse y centrarse  asimismo.

.

Su mente estará aguda, por lo cual puede disfrutar de sus retos mentales y su trabajo intelectual. Si dispersa sus ideas, ello impide su concentración. Como su lengua estará afilada dirá lo que piensa, por lo cual puede ofender a otros, por su franqueza como lo hace. Sus discusiones y debates serán vigorosos.

 

Los viajes le sirven para ampliar su cultura, conocer otras regiones y culturas, además ello servirá para hacer trasformaciones radicales a nivel filosófico, intelectual, religioso,  espiritual o laboral.

 

Tauro en su año deberá ser constante, dedicado, perseverante para seguir y terminar sus cosas, ser practico su capacidad mental le permite dialogar e intercambiar ideas con otros, la innovación, la informalidad y originalidad será su objetivo en su año.

 

 

 

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría en astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio