mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. SEPTIEMBRE 12 DE 2013.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. SEPTIEMBRE 12 DE 2013.

Hora de inicio 12:09 PM, para Ibagué-Colombia.

Periodo propicio para iniciar trámites y diligencias en universidades e institutos superiores de educación como son inscripciones, matriculas. Igual para efectuar asuntos de visas pasaportes, así como de efectuar asuntos fuera del país o lugares lejanos, contactarnos con gente del exterior. Efectuar viajes de vacaciones o por asuntos laborales.

Fase ideal para tratamientos de la piel, como para hidratarla, alimentarla con cremas antiarrugas, mascarillas, y eliminara las impurezas sobre todo de los días 12 al 17 de septiembre. Corte y lime  uñas de pies y manos. Trate uñas encarnadas para luego evitar crecimiento defectuoso. Si se corta el cabello estos días crecerá más fuerte y más rápido. Periodo propicio para iniciar un régimen alimenticio balanceado en cárnicos , verduras y harinas, asi como para ingerir complementos vitamínicos y sustancias regeneradoras.

Venus Ingresa al signo de Escorpio y allí estará del 12 de septiembre hasta el 7 de octubre de los corrientes, su influencia allí para todos tiene mucho que ver con las relaciones de pareja, abra que cuidarse de los celos, disgustos matrimoniales, sobre todo por cuestiones económicas, las relaciones tiende a ser mas dramáticas, complicado lo sentimental, hay depresiones emocionales. Las relaciones tiene den a ser pasionales, con fuerte magnetismo personal, ausencia de prejuicios, rica vida sexual llena de impulsividad. Saber manejar la súper sensibilidad, en este transito puede llegar herencias y legados y darse una soltura económica que puede llenar nuestros propósitos. Y saber manejar cualquier fracaso económico que se presente.

Del 13 al 15 de septiembre la luna ingresa al signo de Capricornio, días para manejar la paciencia y llevarla de la mano, ser amables y cortes con los demás, reflexión, confianza en sí mismo, responsabilidad controlar lo emocional y no reprimirlo déjelo Salir es lo ideal. Mantener siempre el optimismo así tengamos muchos años. Se da suerte en el hogar, en la vida social, en los viajes y finanzas, pongan a funcionar la imaginación, no asuman las responsabilidades de otros.

Evite cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Del 15 al 17 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario, La tendencia estos días es a flotar a la deriva en el mar de la vida sin brújula y sin timón. Adáptense a los cambios así sean bruscos, no es lo mismo la vida de uno a la de los padres, cuídense del libertinaje y la tensión emocional. Si desea prestar una colaboración  a una comunidad u agrupación hágalo según su capacidad.

Del 17 al 18 de septiembre la luna ingresa al signo de Piscis, la capacidad extrasensorial está más desarrollada, nuestros sueños son guías, el talento para las artes, como es musical, artístico, capacidad literaria esta al orden del día. Si desea estudiar ciencias ocultas consiga un buen guía o una escuela seria, sin llegar a obsesionarse y no abra por cuenta propia puestas que estén cerradas. Periodo para madurar emocional y mentalmente, ayude y colabora a gente necesitada.

El sol continua su recorrido por el signo de Virgo iniciando su tercer decanato, semana para manejar la sensibilidad, ser comprensivos con los demás, saber manejar el silencio, disfrutar de su entorno y con allegados y familia, no ser tan exigente con la pareja y con los demás.

Luna creciente en Escorpio del elemento agua, luna para pedir decretar y visualizar, lo que desea atraer a su vida sobre todo el aspecto laboral y cambios profundos y radicales y cancelar aspectos negativos de la vida. Efectuar el ritual de las 7 monedas y el frasco, desenterrar y volver a  enterrar.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 504

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio