mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS, SEPTIEMBRE 19 Y EQUINOCCIO DE OTOÑO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS, SEPTIEMBRE 19 Y EQUINOCCIO DE OTOÑO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

Hora de inicio 6:14 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Piscis del elemento agua, propicia para llenarnos de energía y magnetismo espiritual, la intuición, inspiración y el deseo de colaborar y servir a quienes lo necesitan y a nosotros mismo se abre paso.

Mientras las potencias juegan a ensayar sus nuevas armas en un país hermano como es  Siria y a distraernos de sus conflicto económicos internos. Es momento para reflexionar y pensar en la paz del mundo y la armonía de todos.

Debemos ser coherentes en nuestras reacciones emocionales, no tan fríos, lógicos y pragmáticos en el trato con asociados, servidores y la pareja, por que los demás pensaran  que no se siente nada por ellos y en las relaciones de pareja esta actitud nos crea problemas.

Con respecto a la salud evite de ser posible cirugía de la cabeza, los ojos y la nariz. Evite el corte de  cabello.

Del 19 al 21 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries, días para ser   modestos, no arrogantes, bruscos, no abusar de derroches de vitalidad, audacia o temeridad, hay que tener confianza en nosotros manejar la ansiedad emocional, la impaciencia, se dan fluctuaciones y cambios imprevistos ya que hay deseo de independencia y libertad y hacer lo que queramos.

A partir del 20 de septiembre Plutón que se encuentra en el signo de Capricornio termina su retrogradación y se pone directo, por lo cual  se soltaran y liberaran estados estancados o actividades que iban muy lentas, se despliegan las alas y se dan trasformaciones y cambios radicales, muchas cosas se renuevan o se trasforman sobre todo en aspecto de la vida pública, profesional, laboral y relaciones con nuestros padres y hogar. Y con gentes de poder. Se aclaran muchas  situaciones para dejar al lado odios y resentimientos.

Del 21 al 24 de septiembre la luna ingresa al signo de tauro. Se dan éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas, religiosas y místicas, hay generosidad para ayudar a quienes lo necesiten. Controlen la depresión y el pesimismo, no tomar todo tan seriamente hay que ver el lado bueno de las cosas que nos pasan.

A veces otros no reconocen nuestros esfuerzos y por lo cual hacemos juicios deficientes, muchos estarán a la defensiva y sospechan de todo el que muestre interés en ellos.

Evite cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales.

El 22 de septiembre a partir de las 5 PM el sol ingresa al signo de Libra en su primer decanato. Y ese día tendremos el equinoccio de otoño en el norte y de primavera en el sur a partir de las 3 y: 45 PM.

Del 24 al 25 de septiembre la luna ingresa al signo de Géminis. El pensamiento y el sentimiento se fusionan entre si, por eso ese cambio de opinión e ideas frecuentemente, hay la capacidad para adaptarnos a lo que nos llegue, facilidad para hacer curso de idiomas, así como para escribir e intercambiar ideas pero profundicémoslas no las dejemos ahí en el tintero.

El 22 de septiembre tendremos el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur, el día tiene una duración igual a la noche en todos los lugares de la tierra. Se inicia el cambio de estaciones.

Como es un día de mucha energía cósmica y vibración magnética en muchas partes del mundo  se continúa con la tradición de efectuar ritos y rituales para celebrar el cambio de estación.

En la tradición popular y pagana esta fecha se celebra bajo el nombre de cosecha del vino, cornucopia o fiesta de Avalon.

En el norte la llegada del otoño nos invita a la reflexión, a estar en contacto con la naturaleza. Purificarnos, superar bloqueos, energizarnos y preparase pasado el otoño a recibir el invierno y el el sur a recibir la primavera y prepararse para el verano.

En el norte la luz comienza su regreso a la oscuridad y poco a poco el día será más corto y la noche más larga, los agricultores se preparan para su segunda cosecha y para reservar sus productos para el invierno, por eso se celebra la recolección de la uva con las vendimias, y se recolectan las cosechas y se celebran fiestasa con grandes cenas en familia o grupales.

Es conveniente este día en casa que no falten las frutas de temporada como las manzanas , las uvas, las granadas, granadillas como símbolo de prosperidad y en la alacena granos representados en arroz, lentejas, trigo, maíz, garbanzo, frijol, alverja. Tener flores y efectuar una buena cena en familia.

Para superar bloqueos energéticos, purificarnos y descargarnos es ideal el baño de sal marina o baños de mar. Coger una libra de sal marina introducir en la bañera o  refregarnos con ella todo el cuerpo de la nuca hacia abajo se hace este día y en la próxima luna nueva, luego ducharse y colocarse ropa limpia. Mediten reflexionen sobre lo que se desea que se baya  y no deja progresar sus proyectos de vida. Si desea quemar incienso hágalo.

Para obtener dinero en un platón o vasija honda, llenar lo de agua e introducir una o siete monedas de uso local y dejar esta vasija en un lugar donde se dé el reflejo de la luna, ventana, o terraza. En la mañana se sumergen las manos en el agua y se frotan, mientras lo hace visualiza dinero, conéctate con él, visualiza riqueza, deje que sus manos se sequen solas la tradición dice que en 28 días llegara dinero inesperado. Las monedas las puedes gastar luego. Repetir este ritual la próxima luna creciente de octubre.

Energizar la personalidad, otoño es madures, de pie o acostado descalzo y en contacto con la tierra, o piso, respire profundo, mire reflexione sobre sus logros a la fecha tanto a nivel personal  como espiritual, hable contigo mismo que deseas sacar de ti que no deja progresar y que atraer. Absorbe la energía terrestre, en raízate sienta  que te penetra así como el corazón late así su fluido penetra. Atraiga lo positivo para tu vida. De gracias al Dios del universo por tus logros y por lo que te llegara.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: astrologoorlandoparradiaz@holtmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1425

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio