mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. SEPTIEMBRE 2 DE 2014.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. SEPTIEMBRE 2 DE 2014.

Hora de inicio 6:12 AM, para Bogotá-Colombia.

En esta fase creciente en Sagitario es indicada para preparar los viajes, actividades, reservaciones y contactos para fin de año, como es la celebración de la navidad, el año nuevo o los reyes. Así como adelantar las inscripciones para la universidad, primer semestre del año 2015. Y efectuar contactos con gentes de lejos o del exterior a todo nivel. Hay facilidad para entablar relaciones con personas del extranjero que de una u otra manera nos llevan a ensanchar o expandir nuestros horizontes.

En esta fase si se corta el cabello  crecerá más rápido y más fuerte. Es también indicada para alimentar e hidratar la piel. Las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante este periodo. Las uñas encarnadas tratadas en estos días, no tendrán crecimientos defectuosos.  Las limpiezas, desintoxicaciones, masajes terapéuticos, son recomendados ya que el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto y mayor intensidad vitaminas, sustancias regeneradoras y una alimentación balanceada.

Del 3 al 5 de septiembre la luna ingresa al signo de Capricornio, si desea cortar el cabello, es indicado estos días. Favorables los tratamientos de la piel, cortar y limar las uñas de los pies y manos crecerán fuetes y poco quebradizas. Evitar de ser posibles cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.  Como se estará sensible en lo que respecta a su reputación, a su presentación en público y en general a lo que piense de ellos, la gente, crean en ustedes, sean seguros de lo  que hacen y tengan confianza y saldrán a delante de sus dudas. Hay deseos de controlar, manipular y tener el poder ya que consideran que ello da seguridad.

El 3 de septiembre Mercurio ingresa al signo de Libra y allí estará hasta el día 27 de septiembre del año en curso, su tránsito permite aprender muchas cosas estando con otras persona, pero igualmente es mucho lo que hay para enseñarles y compartir con ellas. Intercambiar ideas pero sin discutir y entrar en tanto detalles es lo mejor para evitar problemas.

Del 5 al 7 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario. Hay la tendencia a buscar seguridad, consuelo y una sensación de pertenencia por medio de amigos, grupos y organizaciones, como puede haber la tendencia a ser muy impresionables, deben ejercer cierta discriminación en la elección de las personas o de los círculos con que se vincules. Es probable que les guste hacer de  madre con sus amigos y también esperan, que cuando lo necesiten sean los otros quienes les brinden apoyo y consuelo.

El 6 de septiembre Venus ingresa al signo de Virgo y allí estará transitando hasta el día 26 de septiembre del año en curso, su tránsito permite cuidar  de nuestro y cuerpo y mantener una buena relación con él. Además disfrutar de lo cotidiano y del entorno laboral o de quienes nos sirven o nos rodean, Hay capacidad para la precisión y el detalle en lo que se haga. Días para embellecer a nuestras mascotas.

El sol continua su recorrido por el signo de Virgo, en su segundo decanto, semana para dialogar, decir lo que pensamos con tacto sin ofender. En el hogar se tolerantes, no ser verticales, de lo contrario, abra problemas, que acarrearan reestructuraciones a nivel de la familia, a veces para bien o para mal.

En lo que respecta a la salud. Lo laboral o el servicio  que prestamos a los demás cuidarse de ser víctima de engaños.

Tendencia a los amores ocultos e insaciables, que pueden acarrear problemas  en las relaciones estables.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Direccion: Ocobos1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, también en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 329

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio