mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO. JUNIO 1 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO, JUNIO 1 DE 2017.

Hora de inicio 7:43 Am, para Ibagué-Colombia.

El magnetismo y energía lunar va en aumento la luna se va llenando, y su ingreso al signo de Virgo del elemento tierra facilita la actividad laboral, servicio que prestamos a los demás o nos prestan, los cuidados del cuerpo, chequeos médicos, y asistir a los salones de belleza.

Con respecto a la actividad laboral, hay que tener paciencia para terminar sus labores, muchos trabajaran más de la cuenta para cubrir  sus gastos, pero si no se realiza un intercambio armonioso en el descanso y el trabajo  se terminara muy cansado y con dolores de hombros, espalda, brazos o manos, descanso y tranquilidad para que no afecte los nervios.

Se pueden presentar problemas y situaciones desagradables con la pareja, familia y socios comerciales y allegados, hay que saber manejar esas reacciones explosivas y temperamentales que nos crearan más problema y así no se soluciona nada, si manejamos la armonía en nuestra vida pública y profesional ello benéfia la relación con jefes o personas de autoridad.

Periodo para eliminar hábitos negativos, viajar intercambiar ideas y encontrarse con amigos y degustar de una cena.

Evitar de ser posible cirugías del estomago, del colon. En la fase creciente si se cortan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas, las uñas encarnadas deberán ser tratadas estos días para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. Hidrate y use cremas protectoras y antiarrugas para la piel, surten mejor efecto. Corte el cabello para que crezca más rápido y más fuerte.

Del 2 al 5 de junio, la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de  los riñones, zona lumbar, glúteos.

La luna el Libra induce a mantener el equilibrio a dar y recibir afecto, pero hay que bajarle el tono a las discusiones, con los enemigos conocidos sean políticos, laborales o de familia no torearlos por que se pueden volver más peligrosos y traicioneros.

Continúen con las trasformaciones y cambios de habito a nivel interno y externo, efectúen cambios en sus ideas, pongan a funcionar viejos proyectos que estaban engavetados, ahora si puede ser, se presentan buenas oportunidades laborales y se recupera la imagen social, pongan a funcionar sus sueños aterrícenlos escríbanlos, visualícenlos y ejecútenlos.

 Sean creativos, arreglen decoren su hogar, periodo para comprar o vender bienes muebles o inmuebles, salgan algún paseo con sus hijos ello incrementa mas la integración y la empatía. Actúen sin miedo y libremente.

El 4 de junio Marte el impulsivo y gurrero,  ingresa al signo de Cáncer y allí estará transitándolo hasta el día 20 de julio del año en curso, en el hogar y con la familia se demostrara mas el espíritu combativo y de energía, ante excesos de energía canalizarlos en una actividad hogareña arreglar jardín, arreglar objetos dañados o en una actividad física.

Del 5 al  7 de junio la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, evitar cirugías de los órganos reproductivos, sistema genital u urinario.

Se desea actuar por impulso y osades, lo que nos pone en situaciones arriesgadas y duales, calma los disgustos o enfados producen alteración nerviosa. Se reparten las cargas en la familia y hogar enfocándolas de otra manera sería lo ideal.

Son días para disfrutar de la vida amorosa, placentera e intima, disfruten del encuentro con amigos, si viajan será divertido, nuevos clientes nos visitaran y se harán nuestros amigos, puede presentar cambios de actividad laboral.

El 7 de junio Mercurio en mensajero y comunicativo, ingresa al signo  de Géminis allí estará en su casa hasta el día 21 de junio, del año en curso, lo que facilitara mas la comunicación e intercambio de ideas, sean habladas o escritas con los demás y familia.

El 7 de junio Venus ingresa a su casa Tauro y allí estará hasta el  5 de julio del año en curso, facilitando mucho los ingresos de dinero y mejorías de nuestra economía, y otro tipo de ingresos, así como entra sale cuidarse de las promociones y comprar objetos no necesarios.

Del 7 al 8 de junio la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías de caderas, muslos, vertebras lumbares, hígado.

Días para arreglar la casa, remodelarla, decorarla, comprar o vender bienes muebles o inmuebles, cambiar de negocio, cambiar de residencia, región o país. Alguien de lejos llega a visitarlos.

 Las trasformaciones de carácter, hábitos, o nuevos comienzos, pueden crear disputas con la pareja o personas con las que nos relacionamos en alguna actividad o sociedad.

En lo laboral se pueden dar nuevas oportunidades laborales, relación con personas importantes ayudaran ampliar nuestros horizontes laborales o profesionales.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 304

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio