mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SUPER LUNA NUEVA EN GEMINIS. MAYO 25 DE 2017.

SUPER LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS, MAYO 25 DE 2017.

Hora de inicio 2:46 PM, para Ibagué-Colombia.

Súper luna nueva en Géminis del elemento aire, más cerca la luna de la tierra y alineada con el sol en el signo de Géminis. Luna para compartir, colaborar, ser amable con la familia y amigos. Días para comunicarse a través de la escritura u otros medios, poner a funcionar las ideas, y profundizar en ellas.

Departan intercambien ideas con grupos o amigos afines, viajen, un viaje se puede usar como un retiro, descanso o encuentro consigo mismo.

Con relación a la vida de pareja o con socios se desea valerse solo por sí mismos,  ello acarrea discusiones sobre todo por los gastos que se comparten, lo mejor es llegar y pactar o tener acuerdos y dialogar.

Si la salud se resiente es por falta de descanso y somatizamos la dolencia en los pies, para lo cual es recomendable masajes o reflexoterapia sobre los mismos con agua tibia y sal marina.

Procure no lavar ni cortar el cabello, en estos días. De ser posible evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

Del 27 al 29 de mayo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del estomago, tubo digestivo, senos y lipoesculturas. No lave ni corte el cabello estos días se vuelve rebelde.

Días para disfrutar con la compañera o esposa, vida erótica y si se desea concebir un hijo es el momento para hacerlo, a veces la dependencia de la compañera o esposo puede ser una carga mas, que es menester aclarar y ver como se puede colaborar en la relación sin crear un apego y hacer la relación más fructífera.

Es su vida pública y profesional es indicado aclarar malos entendidos con jefes o compañeros de actividad, estar preparado para un viaje de negocios o ir en busca de clientes y por que no departir con ellos en una buen cena.

Del 29  al 31 de mayo la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, Evitar cirugías del sistema circulatorio, corazón y columna vertebral.

Días para arreglar asuntos pendientes, si se practica algún deporte la osades y arriesgarse demasiado puede acarrear problemas.

Se mejora  su imagen social y relación con jefes, buen relación con clientes, supere sus conflictos sino redondean un negocio dejen de lado la insatisfacción,  las oportunidades siguen o vendrán más, muchos  desearan cambiar de lugar de trabajo o de sitio pero no se tiene la claridad mental para ello. Aveses las cosas parecen tediosas por la actividad laboral a veces recargada, busca lo mejor de lo que hace y mira la otra cara de la moneda. “Una persona le dijo a la otra amigo estoy en la hoya, el amigo le contesto quédate allí por el momento porque por fuera esta peor”.

Luna nueva en Géminis para pedir, decretar, visualizar, lo que deseamos comprar un coche, un móvil, un computador, efectuar un viaje, poder ir a estudiar, tener concentración metal, aprender a comunicarse bien, calmar la ansiedad mental, ser sociable, manejar el tacto, la aceptación, tener una buena relación con hermanos y vecinos, acabar con el nerviosismo y la indecisión.  Efectuar curación en las áreas del cuerpo regidas  por Géminis, manos, muñecas, brazos, hombros, afecciones respiratorias bronquios, pulmones y sistema nervioso.  Elabore seis horas después de iniciada la luna nueva el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio