mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 2 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 2 DEL 2020.

HORA DE INICIO 2:59 Pm, para Ibagué-Colombia.

Ciertas desarmonías presentes, impiden que las metas en mente no se ejecuten como se desea, ya que no hay claridad para su ejecución y ante las dudas no ejecute un cambio brusco sin mirar o analizar sus consecuencias.

Nuestra vida pública, social, profesional y amorosa se estimula, esta mas armoniosa, y relajada. La mente está abierta y flexible. Disfrutemos del amor y los flechazos a primera vista.

Evitar cirugías del sistema respiratorio, y nervioso, hombros, brazos y manos. Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más rápido y más fuerte, es una fase adecuada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten  mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas. Ideal estos días para tratar las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso

Del 3 al 6 de Marzo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del estomago, tubo digestivo, liposucciones, cirugías de los senos.

Con la pareja y con los nuestros queremos compartir dialogar y ser el centro de atención en el hogar o familia, disfruten de lo que hay a mano del amor, de los hijos, de la creatividad o de los que nos agrade efectuar, deseamos ser precipitados para ir en pos del dinero o de los negocios pero ahora se pueden dar trababas o ajustes en ello que abra que tomar con calma y si persistir en lo que se busca o proponen.

El 5 de marzo Mercurio retrogrado regresa al signo de Acuario y allí estará hasta el 10 de marzo que se pone directo y deja de estar retrogrado en este signo de Acuario, su regreso es para ajustar asuntos pendientes que se deben tener en cuanta referente a las metas y objetivos que se deben analizar y replantear a si como asuntos con amigos, clientes y grupos. Evitar desarmonías y chismes con los amigos, o círculo social. Revalúen metas y objetivos.

El 6 de marzo La diosa del amor y fortuna Venus, ingresa al signo de Tauro que es  su casa y allí estará transitando este signo del dinero, los bienes y la belleza hasta el día 3 de abril del año en curso. El ingreso de Venus a su casa Tauro da seguridad en muchos aspectos nos da bienestar en lo económico y financiero, prosperidad, placer y podemos disfrutar del amor, la buena mesa. Momentos para agilizar los ingresos de dinero o económicos para organizar mejor la  vida.

Del 6 al 8 de marzo la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, de ser posible evite cirugías del corazón, sistema sanguíneo, columna vertebral. Ideal para cortarse el cabello para que crezca abundante.

Nuestra creatividad esta en fusión del servicio que prestamos a los demás  en diferentes aéreas de la vida y ello ahora encuentra ciertas trabas o dificultades en aceptar lo que ofrecemos a los otros  que por egoísmo no lo entienden así no hay la correspondencia equitativa yo te doy tú me das, yo te colaboro tu me colaboras y eso afecta muchos aspecto de la vida social, amorosa y laboral. Pero no es el momento de complicar la vida sino de vivirla y disfrutar  de lo que hay y tenemos a mano.

8 de marzo día internacional de la mujer trabajadora, abnegada, sufrida, marginada, poco reconocida y compensada en su labor por el gobierno de turno como sucede en Colombia.

“las mujeres sostienen la mitad del cielo” Mao.

“la historia de todos los tiempos y especialmente hoy, enseña que las mujeres seran olvidadas, si olvidan pensar en si mismas.”

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio