mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN PISCIS. FEBRERO 23 DEL 2020.

Hora de inicio 10:33 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Piscis del elemento agua, por un lado estaremos sensatos, realistas, compasivos, se nos induce a estar activos, positivos y armoniosos, pero por otro lado podemos estar subjetivos, no aterrizados, nuestros sentimientos confusos y nebulosos, la mente estará aguda, critica y satírica, así no estemos de acuerdo con otros con lo que dicen escúchenlos. Estos son días para expresarnos atraves del arte, la música, la poesía,  lo abstracto y los símbolos. No defina ahora metas y objetivos analícelos y revise lo que más convendría hacer más adelante.

De ser posible estos días evite cirugías de pies y sistema venoso. En lo posible evite el corte de cabello, ya que estos días se suele producir caspa. Evite cortar las uñas de píes y manos.

Del 25  al 28 de febrero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

No es indicado iniciar proyectos, ni emprender acciones o actividades sin el debido análisis, o asesoría segura y seria, sobre todo a nivel de asuntos que tengan que ver con el exterior o de otras regiones, lo anterior es válido para el trámite de documentos, asuntos comerciales, mucha atención a las propuestas que nos hagan sobre todo para viajar, cambiar de ciudad , país,  Ya que una cosa nos prometen y otra realidad es en la práctica, no hacerse ilusiones y ser muy precavidos en las decisiones que se tomen. Eviten luchas de poder, discusiones o disputas con la pareja, socios, por actividades laborales o de otra índole, no sería el momento indicado para un divorcio o separación puede ser favorable o no.

Del 28  de febrero al 1 de marzo la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra. Evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

En nuestro hogar queremos ser armoniosos, innovadores, protectores de los nuestros, pero nuestro carácter rígido a veces y nuestro modo de ser dista mucho de lo que se desea hacer en casa en el hogar. En asuntos del manejo del dinero y las finanzas así estén mejorando, sean cuidados en los gastos, ya que se presenta confusión o nebulosidad y por  generosidad sean otros los que se aprovechen, nos manipulen, nos confundan y fácilmente nos lo saquen o quiten  por medio de marrullerías o estafa.

Luna nueva en piscis para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente, tener imaginación, felicidad interior, confianza, sensibilidad psíquica, tener compasión, dejar la confusión, la fantasía y el caos. Disfrutar de la dicha, el éxtasis, y el amor universal. Ser amable, canalizar un poder espiritual, practicar la meditación, yoga, tener paz interior, tranquilidad, perdonar, ser tolerante, ser compasivo. Dejar la actitud derrotista, acabar con las adiciones, la desilusión y la decepción. Curase de las afecciones regidas en el cuerpo por Piscis con son resfriados, los pies, juanetes, callos, el envenenamiento y la toxicidad.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva en Piscis.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio