mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LEO INICIA ABRIL 29 DE 2012.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. ABRIL 29 DE 2012

Hora de inicio 4:49 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

La luna ha completado la mitad de su disco, el magnetismo y energía lunar va en aumento, momento ideal para actividades creativas mentales, manuales, recreación, deporte, actividad artística,  los asuntos amorosos, romances y diversiones en primer plano, dialogar y armonizar con el hijo estupendo.

En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía por eso todo lo que se consuma tendrá mejor efecto, así como cambiar el régimen alimenticio por uno rico y balanceado en cárnicos, harinas y verduras. Se puede complementar con vitaminas y sustancias regeneradoras. Cortar el cabello en esta fase hace que crezca rápido y fuerte. Las uñas encarnadas deberán tratarse estos días para evitar que su crecimiento sea defectuoso.

Del 30 de abril al 2 de mayo, la luna continúa su recorrido por el signo de Virgo, favoreciendo las actividades laborales, el servicio y actividades que requieran dedicación y precisión. Momento para ir al salón de belleza efectuar corte de cabello, así como tratamientos de belleza, el comer bien y buen descanso evita el estrés de la mente y el cuerpo sujeto a tanta presión del entorno donde se muevan. Si desean adquirir una mascota momento para hacerlo ojala nacida del 20  abril al  20 de mayo son muy calmadas y amorosas.

1 de mayo día del trabajo, momento de  celebración y reflexión  y de exigir a los estados más atención por la clase obrera y sus necesidades, y de decir no a la mano de obra infantil, no a seguir con el rebusque y trabajo a destajo (pago únicamente del día laborado sin ninguna prestación social). Por una remuneración digna del ser humano y el derecho al trabajo.

Del 2 al 4 de mayo la luna pasa al signo de Libra, favoreciendo las uniones matrimoniales, asociaciones sentimentales o económicas, estos días se busca ante todo seguridad en lo que hagamos. Ante dificultades o problemas con socios o enemigos conocidos sean públicos o familiares, manejemos el tacto, la diplomacia  y perseverancia para superar estas crisis si se dan.

El sol continúa su recorrido por el signo de Tauro en su segundo decanato, es una semana para enfrentar los retos de la vida e iniciar nuevas aventuras y proyectos con energía, vigor y entusiasmo, estaremos francos directos y haremos vales nuestros derechos.

Con paciencia, constancia, dedicación, resistencia, perseverancia superaremos las pruebas, acomodos y cargas que se presenten y llegaremos a la meta airosos ante cualquier dificultad.

Salgan del aburrimiento, ocupen la mente, estimulen la imaginación, vivan los sueños, sean cálidos, generosos, amorosos y leales con sus seres queridos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: Orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 670

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio