mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ESCORPIO, INICIA MAYO 5 DE 2012.

LUNA LLENA EN ESCORPIO. MAYO 5 DE 2012.

Hora de inicio 10:36 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

La luna ha completado su disco, es el momento de máxima luminosidad, la energía y magnetismo alcanza su plenitud.

Momento para efectuar cambios radicales en nuestra vida, terminar con sociedades comerciales o afectivas que no funcionan. Muchas cosas deben morir para tener nuevos inicios o renacimientos.

En este día los riesgos, peligros,  temores, inquietudes se incrementan, la energía se puede descontrolar, después de unas horas nos calmamos y la energía comienza a decrecer y el magnetismo a menguar.

No es momento para efectuar vasectomías, ligaduras de ovarios, o efectuar cirugías de los órganos reproductivos, evite este día corte del cabello.

Del 6 al 8 de mayo la luna continúa su recorrido en Sagitario, es momento para planificar viajes  o ir de vacaciones, contactarse con gente de lejos o el exterior, iniciar trámites y diligencias para el ingreso a la universidad o efectuar cursos a nivel superior. Los asuntos religiosos, espirituales y filosóficos estarán en primer orden, no se dejen llevar por el optimismo exagerado.

Del 8 al 11 de mayo la luna estar en Capricornio, la conexión  síquica con nuestra madre es fuerte y proyectamos sus deseos ante los demás. Momento para pensar en aumentos salariales, cambiar de actividad  o empresa, efectuar contactos con gobernantes.

Con respecto a la salud se puede efectuar tratamientos y cuidados de la piel y uñas, evite cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Mercurio el 9 de mayo ingresa al signo de Tauro y allí estará hasta el día 23 de mayo, facilitando el manejo y la manipulación del dinero y finanzas, colaborando en el arbitraje y cerrar tratos financieros de cualquier índole. Es buen momento para implementar nuevas técnicas de producción o interesarse por mejorar la calidad de productos ya existentes. La inventiva, la destreza, la flexibilidad y el uso de la palabra venden.

El sol continua su recorrido por el signo de Tauro es su segundo decanato, semana para ser prudentes y cautelosos en el manejo del dinero y posesiones, así como para la actividad laboral, ya que se presenta confusión, nebulosidad en el manejo de los mismos y fácilmente nos engañan o nos engañamos, lo mejor se metódicos y astutos al respecto.

La paciencia y al constancia llevarlas de la mano, tener confianza en sí mismo y resolver lo que se presente con tenacidad. Disfruten de humor con el humor y el picante de las cosas, dialoguemos, salgan de la rutina, estimulen la imaginación, al lado la monotonía den paso a lo nuevo.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1063

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio