mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

VENUS EN GEMINIS RETROGRADO APARTIR DEL 15 DE MAYO AL 27 DE JUNIO DE 2012.

VENUS EN GEMINIS RETROGRADO APARTIR DEL  15 DE MAYO AL 27 DE JUNIO DE 2012.

Hora de inicio  4:00 PM, para Ibagué-Colombia. Otro país corregir hora.

La retrogradación de Venus es muy similar en muchos aspectos a la de Mercurio, este último tiene que ver con la comunicación, Ideas y pensamiento; Venus se relaciona con las emociones y es la diosa del amor, el buen vivir y el dinero.

La influencia de Venus retrogrado será muy marcada en los signos del elemento aire como son Libra, Acuario y Géminis y los signo adaptables o comodines Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis. A los demás signo también los influye, miremos donde esta Géminis en nuestra carta natal y en que casas esta, porque es allí donde se  deberá revisar, reorganizar, reestructurar, restablecer, repensar y reestudiar nuestras ideas, comunicación, sentimientos, relaciones sentimentales con la familia, el entorno y muchos aspectos que tienen que ver con nuestra vida.

Quienes tienen o nacen con Venus retrogrado su influencia es más beneficiosa y les va mejor en este periodo.

Este es un momento para mirar atrás pero si es así es para seguir para adelante. Volver atrás y analizar situaciones de nuestra niñez, infancia, adolescencia, juventud, madures y si después de los 28 años que hemos seguido cargando, que llevamos y no dejamos de lado, para continuar creciendo y echar para adelante, es un análisis tanto físico, mental, síquico y emocional , como nos hemos comportado con nosotros mismo, con nuestros padres, hermanos, compañeros, esposa, amante y así serrar ciclos.

Para que lo que no sirve en nuestro interior se valla y aflojemos las cosas que no nos dejan ser felices.

En esta retrogradación de Venus en su paso por Géminis, se pueden repetir historias amorosas, conciliaciones, amores que vuelven del pasado pero lo mejor es no repetir esos viejos errores, ya que puede haber mentiras engaños.  No es momento para romper una relación, sino para analizar, reflexionar donde estamos fallando, que paso con nosotros.

En estos días en muchos aspectos se duda, hay torpeza, obsesiones en lo amoroso, sentimental, en las sociedades de toda índole, se siente la des favorabilidad a nivel  de un compromiso, el ritmo de las relaciones disminuye no es momento para casarse, las relaciones se desaceleran, baja su intensidad y muchas se desploman.

En el amor, lo sentimental y en el amor propio se estará reservado, se da inseguridad, la aprensión emocional será deficiente y la capacidad de dar y recibir lo mismo. A muchas personas en su plano interior se le dan dificultades para expresar su energía y pensamiento hacia el exterior, por eso no se dicen las cosas, a veces esa expresión espontanea y fluida no sale o sale lentamente a la luz hay una lucha interna con lo externo.

En lo económico se pueden renegociar tratos financieros, no es buen momento para los prestamos y tramites bancarios, no es momento para cambiar, vender o comprar casa o dejarla o cambiar de ciudad es un momento de revisión, de revaluar que pasa donde estamos, por que se da esa insatisfacción, por que no se disfruta de lo que se tiene y del entorno.

Venus en Géminis y este asociado a la comunicación se puede presentar distorsiones, interrupciones, interferencias, retrasos en todo a lo concerniente a la comunicación sea hablada , escrita, los estudios,  pequeños viajes y desplazamientos cotidianos, asuntos con la comunidad, vecinos, hermanos y parientes allegados. No es momento para la compra de motos y carros, ni para la compra de joyas, cambiar de maquillaje o corte de cabello, ropa la gente se vestirá con menos talento.

En estos días las cosas no se dan claras y muchas cosas que se hacen estos días no perduran por  falta de claridad y análisis. Como una guía para cada signo no personalizada y como un ejercicio tenemos:

Aries: Revise la relación con sus hermanos y personas allegadas, tu adaptación y relación con la vida cotidiana, no compre carro o moto analiza que quieres.

Tauro: Reorganice, revises las gestiones relacionadas con tu dinero, las fianzas, los bancos, tus éxitos y perdidas trabajo y obligaciones.

Géminis: Revalué, analiza como desarrolla su personalidad, carácter, temperamento, vitalidad, su apariencia física, instintos, adaptación a su medio ambiente, su evolución y maduración.

Cáncer: Analiza, revalué tus preocupaciones, crisis nerviosas, depresiones emocionales, enfermedades sean propias o que afecten tu familia, los obstáculos y conflictos que se dan por qué, encuentra soluciones tus las tienes.

Leo: Reorganice, replantee lo concerniente a las amistades, relaciones e intereses colectivos, tu relación con protectores , amigos, padrinos, , grupos, ayudas , apoyos así como  sus metas y objetivos.

Virgo: Reflexione, analiza lo relacionado a tu vida pública, profesional, las ambiciones, el protagonismo social, sus éxitos y fracasos, relaciones con tu madre y suegra.

Libra: Revalué, analice tu vida universitaria,  los viajes y contactos con el extranjero, sus sueños, altos ideales,  lo espiritual y sus visiones, Porque desea cambiar de residencia porque no disfrutas de tu entorno.

Escorpio: Reorganice, replantee lo que tiene que ver con los cambios repentinos  e inesperados, transformaciones, las relaciones sexuales y rompimientos amorosos, las finanzas compartidas con la compañera o compañero. Hipotecas y pérdidas monetarias y todo lo relacionado con juzgados y  abogados.

Sagitario: Revalué, analice que pasa con tu matrimonio, con el cónyuge, socios sentimentales o comerciales, con tus enemigos sean de familia, opositores profesionales o políticos, las alianzas políticas y comerciales, tu divorcio o separación.

Capricornio: analiza, reflexiona y revalúa  todo lo concerniente a tu salud corporal, pequeñas adversidades y preocupaciones,  todo lo relacionado con tu trabajo y profesión, con tus servidores y a quienes les presta servicio.

Acuario: Reorganiza,  analiza todo lo concerniente a tu vida romántica y sentimental, aventuras amorosas, relación con tus hijos, diversiones, juegos, espectáculos, deportes, la creatividad mental o manual.

Piscis: Revalué, reorganice, reflexiones todo lo relacionado con tu hogar paterno, mundo familiar , Los secretos de familia,  los padres , el hogar propio, el domicilio, los suegros, el país , tu ciudad, la adquisición y venta de propiedades, tu vejez.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 678

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Rigel Limongi el mayo 4, 2012 a las 10:29am

Hola Orlando

Que opinas sobre operaciones estéticas durante este Venus retrogrado?

Es que lei que no estaban muy bien aspectadas y supongo que lo dicen porque Venus es regente de Libra, aunque opino que la retrogradación de Venus mas bien impacta todo lo que tiene que ver con sentimientos, Cual es tú opinión?

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo