mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN TAURO. ENERO 24 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN TAURO. ENERO 24 DE 2018.

Hora de inicio 5:22 para Ibagué-Colombia.

Las emociones y fluctuaciones en el estado anímico sobre todo en lo relacionado a nuestra vida pública y profesional, hace que no se tomen decisiones serias o claras con allegados, socios o en asuntos jurídicos o de ley, ya que se dan desarmonías en lo que se desea sobre todo en asuntos de índole material o de dinero.

Si por el contrario nos concentramos en lo que queremos hacer siendo más sociables, inteligentes, amables podremos actuar siendo más eficientes y así obtener lo que se desea y obtener un beneficio de otros que ayudaran ampliar nuestros horizontes, aprendiendo más de ellos, para así hacer el viaje que deseamos, o ejecutar el proyecto en mente.

De ser posible este día evitar extracciones de piezas dentales, y evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos.

En la fase creciente si se corta el cabello crece más rápido y más fuerte. Es una fase indicada para hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto estos días, si se cortan y arreglan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.

Del 26 al 28 de enero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, de ser posible evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

El intercambio de ideas, la comunicación hablada o escrita, el estudio, la lectura, los viajes sean cortos o largos son una forma de trasformar nuestra vida y nuestra capacidad intelectual, ya que tendremos otros puntos de vista del que al fecha no nos habíamos enterado.

Días para manejar el genio , el temperamento dejar las rabietas de lado sobre todo con allegados, socios, la compañera por qué no conducen a nada sobre todo si tenemos propósitos o metas de sacar adelante objetivos en común.

El 27  enero Marte ingresa al signo de Sagitario, y allí lo estará transitando hasta el día 17 de marzo del año en curso. El ingreso de Marte  nos hace mas impulsivos queremos viajar siguiendo el impulso del momento. Muchos quieren estudiar lo que sea porque consideran que con ello tienen poder y dominio sobre otros, otros desean tener amigos  en otros países, a su vez muchos se benefician de ellos por que ayudan en los planes trazados.

Del 28 al 30 de enero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar lipoesculturas, cirugías del estomago y senos.

Las acciones nuestras a nivel familiar o profesional, laboral, son las que determinan el éxito o el fracaso, la alegría o el sufrimiento, por lo cual no le eche la culpa a los demás de lo que nos pueda pasar. A veces no escuchamos consejos, así sean bien intencionados, algo de cierto tendrán o nos dirán.

Se desean cambios, pero hay temor hacerlos por la dependencia o apego que hemos creado sea a nivel del hogar o vida pública, todo cambio implica asumir riesgos y responsabilidades, si no los hacemos la influencia del planeta Urano en mayo durante unos siete años nos obligara hacerlo queramos o no.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Tolima- Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 315615264  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio