mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE ACUARIO. ENERO 20 DE 2018. 

 

SIGNO DE ACUARIO. ENERO 20 DE 2018

 

Hora de inicio 1  AM para Ibagué-Colombia.

 

Planeta: Urano, dios del tiempo, señor de lo más antiguo y de lo más moderno, cuenta con la originalidad excéntrica del hielo que quema.

 

Elemento: Acuario es un signo de aire, y por eso siempre recibirá al apoyo de Géminis y de Libra.

Mes: durante el mes de febrero, Acuario suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Se le asocia con el adolescente  y  el animal el perro.

 

Anatomía: Las partes del cuerpo que más se resienten son, pantorrillas, tobillos, muelas, circulación general, sistema nervioso, piernas.

 

Astrología: se le asocia a la casa XI amistad,  amigos y oportunidades, proyectos y ofrecimientos, relaciones sociales.

Tarot: Se le asocia con la clave 17 La estrella, la inteligencia natural, el pensamiento y la meditación.

Astrología China: el tigre y Acuario comparten el mes de febrero.

 

Todos los signos del zodiaco están expresándose continuamente en nuestras vidas.

Acuario el signo de la nueva era estamos en su alborada.

El símbolo grafico de Acuario, dos líneas onduladas, exactamente  iguales, colocadas una encima de la otra representan la doctrina Hermética que sostiene: “Lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que está arriba, para la realización de los milagros de la cosa una” tal es la ley.

 

Signo que representa al hombre, el adolescente, y es precisamente debido al hecho  de que el hombre puede separar, puede analizar, puede discriminar, que lo que une en la tierra será atado en el cielo y lo que el desata en la tierra será desatado en el cielo.

Misión de Acuario” A ti Acuario te doy el conocimiento del futuro, muestra al hombre nuevos caminos. En ti anidare el dolor de la soledad, porque harás que mi amor no sea personal. Para mostrar y enfocar la mirada del hombre a los nuevos caminos te doy el don de la libertad, y tu libertad seguirá sirviendo a la humanidad como ella lo necesite.”

Tienes la misión del visionario, aquel que encarna el futuro en su ser, romper los esquemas, e implantar un nuevo orden alternativo, pero tienes que descender a la tierra para poder entender a tus hermanos, solo así podrás ayudarles y ayudarte, tu encarnas las diferentes posibilidades, no te disperses, ni confundas, busca consejo sabio, cuidado con tu soledad, duele, el amor es para darlo y compartirlo, no para esconderlo, no te fanatices en la libertad ni la autosuficiencia.

 

Acuario lucha por su independencia propia, su individualidad y su originalidad, sin darse cuenta de que con ello esclaviza a otros. Se mueve entre las más intensas pasiones y la apatía total, porque puede ser explosivo como el uranio, pero también frio como el acero. Le atrae tanto la soledad como la compañía, y es capaz de aunar la más fría tecnología con la más ardiente creencia. Todo está en su mente, pero eso no le impide entregarse a la fe, y es que necesita lo mismo la razón que las emociones. El amor puede ser su tabla de salvación o la tormenta que le lleve al naufragio.

 

En el amor los de Acuario están inclinados hacia los tipos impersonales de amores y afecciones, no demostrando usualmente intensas emociones personales, su tipo de amor es más bien un sentimiento, que abarca toda la humanidad que un deseo de profundos afectos personales, por esta razón ellos encuentran difícil llegar a pegarse individualmente a alguien, a menos que otras cosas en la carta natal o personal indiquen profundidad emocional en áreas personales.

 

Si usted desea amor  y atención personal exclusiva  de su pareja, Un Acuario no sería su mejor elección, sin embargo si usted es de la especie que prefiere tener su libertad, ama el respeto y su individualidad y no necesita de seguridad emocional que viene del completo apego por un individuo especifico, usted será el más feliz con el nativo de Acuario, muy poca gente sin embargo se siente emocionalmente segura con un compañero que no se ate en cierto modo.

 

Acuario signo o ascendente  en lo positivo: Es humanitarismo, originalidad, y gran capacidad mental, lealtad en la amistad y fuerza en las convicciones. Capacidad gerencial y buena creatividad grafica. Elegancia y prestancia. Es pensante con habilidad inventiva. Amigo de los cambios sociales y ser dueño de su ambiente. Un hogar dividido no perdura, una vida parte amistosa y parte enemiga se  hubiera aniquilado a si misma desde hace mucho  por eso Acuario es un gran amigo y no anda a medias.

En  lo negativo: Apático, confusión mental y excentricidad. Carácter crítico, desencantado y celoso en exceso. Tendencia a la soledad y el abandono. Problemas mentales y locomotoras. Curios en exceso, no convencional, no le importa la tradición. Carente de tacto, anárquico, desorganizado, terco, inconstante. Imprevisible.

 

El hombre Acuario, mientras más inteligente se cree, mas tonterías hace, y mientras más  exige, menos da. Si no hay nada que le despierte los sentimientos, se aburre como una ostra y es mas frio y cruel que un tempano de hielo.

La mujer de Acuario,  es más dura e independiente de lo que parece, lo que pasa es que a menudo se con forma con lo que le es más cómodo. Puede parecer una mujer de hierro y exigente como un sargento, pero tiene el pecho de cristal.

 

LOS SUBTIPOS DE ACUARIO:

Primer decanato: los nacidos del 19 al 29 de enero, influenciado por Urano, Es franco , breve y descortés, perseverante, interesante, reservado, individualista, tradicionalista, científico , reservado y rudo, con tendencia a las ciencias puras y a la investigación analítica, dan su opinión muy francamente cuando se les persuade de hacerlo pero usan pocas palabras. Es especial un amigo en quien confiar.

 

Segundo decanato: los nacidos del 30 de enero al 8 de febrero, influenciados por Urano y Mercurio( Géminis), de temperamento vivas, circulo amplio de amigos, les encanta el intercambio rápido de frases , de una conversación culta y brillante, especialmente si el tema está alejado de los lugares comunes y convencionales y de los puntos de vista tradicionales. Es desapegado en el amor, utópicos y no concretan. Su pensamiento es de avanzada y por eso no se ata a ningún grupo político tradicional, es progresista, es independiente, culto, sensible y chismoso.

 

Tercer decanato: los nacidos del 8 al  18 de febrero: Influenciado por Urano y Venus (Libra), son los más encantadores y amistosos de todos los Acuarianos, a menudo les interesa el trabajo social y son notables por su buen educación. Fraternal, humano y cortes, ama la paz. Es el más terco de todo el zodiaco a excepción de Leo al ser opuestos y complementarios reflejan entre si sus cualidades como un espejo, como apropósito lo hacen todos los opuestos.

 

ACUARIO  AÑO 2018 AL 2019.

Acuario inicia su ciclo  siendo activo, enérgico, y positivo, enfrentara los desafíos con gusto, y tendrá la voluntad para triunfar. Para unas cosas estará intuitivo, cauteloso, suspicaz, reservado, irradiara seguridad, bienestar, optimismo, confianza y buenos sentimientos en los demás, amara su libertadad.

 

Ante todo desea libertad más de la acostumbrada, ser independiente, compartirá muchas cosas con otros pero no se le entrega a nadie. Todo estará en su cabeza no en el corazón, piensa mucho, en el futuro, vivirá al día informado de todo, su evaluaciones serán claras y primero ver para creer.

En su vida profesional y publica es un año excelente, si sabe para donde ir se podrá expandir en los proyectos y actividades, viajar por trabajo o actividad profesional.  En su casa y hogar estará receptivo a los fenómenos psíquicos, metafísicos o esotéricos.

 

Sus acomodos, reajustes, pruebas, enseñanzas se darán durante el año, en lo que tiene que ver con su inseguridad en sí mismos y de falta de confianza, profundos temores psicológicos, muy difíciles de rastrear pueden contribuir a lo que le pase. Tiene miedo de que si relajan el control que ejercen sobre si mismos, puedan verse devorado por emociones abrumadoras. Para superar los obstáculos que se presenten, se debe ser  persistente diplomático.

 En lo que respecta a su manejo de dinero y finanzas debes ser serio responsable en sus tratos comerciales e intercambio con otros y acomodarse y ser persistente ante lo que se le presente.

 

En lo que tiene  que ver con las ideas, comunicación con los demás, familia, hermanos, personas de su entorno, hay libertad, informalismo, innovaciones, para comunicar lo que desee. Se pueden presentar cambios bruscos y repentinos en toma de decisiones, así como para efectuar viajes cortos. Lo novedoso, la nueva tecnología y lo futurista le atrae y ello puede ser fuente de entradas económicas.

No se limite a absorber y reflejar actitudes e influencias provenientes del medio, cultive sus propios pensamientos, sus puntos de vista y la visón que tiene de las cosas. A partir del 16 de mayo de los corrientes la influencia de Urano llega por unos siete años al sector de del hogar la familia, los padres la ciudad donde reside, donde se le presentaran cambios de la noche a la mañana, no le gustara vivir atado por la unidad tradicional de la familia biológica, estará temeros de perder alternativas a veces se muestran renuentes a echar hasta la mínima raíz; podría haber un lugar mejor en otra parte. Estarán muy anti convencionales en muchos aspectos de su vida, cambiar estilo de vestir, de la vida que llevan.

 

Con respecto al manejo de su dinero, finanzas y posesiones y como conseguirlo, debe ser cauteloso y asesorarse bien para sus gastos e inversiones, ya que estará nebuloso, confuso, generoso , iluso  para su manejo, o así como entra se va, no sabe invertir y fácilmente lo engañan o se engaña. Se puede sacrificar por otros y ellos sacar partido de ustedes. Se le favorecen los negocios con líquidos, aguas, licores, gaseosas, lociones, cremas, medicamentos, actividades artísticas. Deberá ser serio, disciplinado centrado en sus gastos e inversiones, y manejarlo con equilibrio interior.

Se puede presentar sentimiento de inadecuación en el manejo del dinero y las posesiones y desea triunfar solo, a veces ahorrando como un avaro  con temor a que te lo arrebaten.

 

A nivel interior, mental y del subconsciente, continuaran dándose muchas trasformaciones y cambios interiores, se continua cancelando deudas karmicos y suceso del pasado e infancia, que no permiten crecer y evolucionar. La práctica del Hoponopono, u otra técnica ayudara mucho en este proceso de curación. Lo siento, perdón, gracias, te amo 45 veces seguidas al día, durante 45 días ayudara mucho.

Ante los problemas y circunstancias de la vida este año siempre habrá o aparecerá, una situación salvadora y todo se solucionara por eso hay que tener fe en ti.

 Deberá reforzar su ego, evitar  invasiones excesivas de la contaminación que se produce del interactuar con otros, periodos de silencio o de aislamiento permite restablecer el equilibrio y paz interior.

 

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

Facebook: orlandoparraastros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio