mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN VIRGO. MAYO 29 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN VIRGO. MAYO  29 DEL 2020.

Hora de inicio  10:31 Pm, para Ibagué-Colombia.

La luna en Virgo con su magnetismo y energía nos induce a colaborar y prestar un buen servicio a quienes lo requieran o recibirlo de quienes nos lo ofrecen, además debemos prestar un buen cuidado a nuestro cuerpo cero estrés de la mente y el cuerpo, as presiones del medio causan diarreas o estreñimiento.

En el hogar o con la pareja se pueden dar ciertas desarmonías que impiden disfrutar o llegar a unos acuerdos con la pareja o familiares, si bien es cierto estar cuarentena nos ha llevado a conocer otras facetas, que posible mente aviamos pasado por alto en la convivencia con la pareja, hijos, familia y para algunos ha resultado placentero para otros no.

Las relaciones de pareja, vida intima han sido de discordia y  se producen discusiones pendenciaras por ello,   además de los aspectos económicos, laborales y falta de trabajo, deudas está induciendo al mal genio, disputas camorrismo que no conducen a nada pero si crean heridas y resentimientos.

Hay que tratar de disfrutar de la compañía, del amor, del afecto, la belleza, el arte sin ser idealistas es momento así sea transitoriamente de pactar y llegar a buen termino mas adelnate se mirara que pasa.

Evitar de ser posible cirugía del sistema digestivo y nervioso. Si cortamos el cabello en  esta fase crecerá más fuerte y rápido y mantiene su forma y su belleza. Es indicado para nutrir e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecen fuertes y sanas. Como estos días aumenta la ansiedad y el cuerpo asimila mas, no comer tanto para no engordar. Después de la menstruación en la creciente se empieza a madurar un nuevo ovulo, es el momento de renacimiento y se caracteriza por entusiasmo y determinación.

El 29 de mayo, mercurio el mensajero ingresa al signo de Cáncer, estará directo en este signo hasta el 17 de junio que se pone retrogrado, hasta julio 11 que se pone directo en Cáncer nuevamente y continua su tránsito hasta el 5 de agosto en este signo.

Estando directo Mercurio En Cáncer, se dan deseos de cambiar de domicilio o residencia para así adaptarnos mejor a lo que estamos viviendo, se desea  seguir estudiando, leyendo  y aprendiendo lo cual ayuda mucho, entablar dialogo y compartir ideas con la familia y allegados.

Cando se pone retrogrado todo se hace más lento por lo cual no sería indicado comprar o vender bienes mueble o inmuebles, electrodomésticos, no es conveniente cambiar de domicilio o viajar a otro país, no es recomendable efectuar disputas en el medio familiar a si aparezcan secretos a la luz en la familia pueden ser por parte del padre o la madre, que afecten la reputación de los mismos.

Este es un periodo para analizar, revisar, revolcar, volver a ordenar nuestra mente y armario, es periodo de descanso mental, cambiar de ritmo cotidiano y no tomar  decisiones de ninguna índole que por lo general más adelante no se concretan como se desea. Mercurio es mente y verbo por eso muchos sacan provecho para sus fines  sean los que sean de esta capacidad en su beneficio personal, estén cuidadosos de eso. Si tiene que tomar una decisión revísenla bien, asesórense bien y si firman algo lean la letra menuda para que no los engañen.

Es menester evitar enfrentamientos, disputas con familia, allegados  o conocidos evitar rompimientos con el ser amado o familia, cuidarse en sus inversiones, organizar el presupuesto y sus inversiones.

La luna ingresa a Libra del 31 de mayo  al  2 de junio,  Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos.

La luna en libra nos llama  a la diplomacia, al realismo, a ser objetivos y  equilibrados, tolerantes, armoniosos con la compañera, hijos, familia, socios, lo indicado es mantener el equilibrio interior, así se podrá manejar con calma las emociones. Hay desespero queremos que todo ande ya como antes unos estarán más precipitados, impulsivos y llenos de impaciencia por lograr su metas y objetivos en lo económico, negocios y se desea responder a los desafíos ya, nos ha tocado un año muy movido  a nivel astral con muchas pruebas y enseñanzas de vida.

Como todo no se resuelve de la noche a la mañana sino muy lentamente, hay que manejar la calma y el equilibrio no escaparnos de la realidad con las drogas, alcohol. Se requiere de tranquilidad mental y física, ocuparnos, perdernos en la acción antes de caer en la desesperación.

Del 2 al  4 de junio la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, de ser posible evitar cirugías de próstata, sistema genital y urinario.

La luna en Escorpio nos llama a enfrentar las dificultades de forma filosófica, dejando que la paciencia valla de la mano. Hay que vivir la realidad del momento con optimismo moderado. Canalicen la energía hagan una actividad la que les guste para evitar la tención nerviosa y los trastornos violentos, evite las discusiones con la pareja o los demás, lea mantenga la mente ocupada, dialogue con amigos, familia disfrute de lo que hay a mano. La manipulación de los medios hablados y escritos está presente aléjense un poco de ellos,  ganan dinero por su manipulación en función de quienes les pagan para que hagan eso.

El  asteroide Pallas Atenea, ingresa al signo de Capricornio a partir del 4 de junio y allí estará transitándolo hasta el día 7 de diciembre del año en curso. Favorece las actividades que requieren de disciplina, estrategia, sabiduría, planificación, para resolver situaciones a nivel político, empresarial, vida pública y profesional.

El asteroide Vestas, ingresa al signo de Cáncer el 4 de junio  y  allí estará transitando este signo hasta el día 11 de agosto del año en curso, su tránsito favorece el cuidado de la familia, el hogar buscando seguridad y cuidado para este núcleo, donde se coordinara y se tomaran decisiones en función de proteger el hogar.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio