mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN GÉMINIS. MAYO 22 DEL 2020.

LUNA NUEVA EN GÉMINIS. MAYO 22 DEL 2020.

Hora de inicio 12:40  Pm, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos esta luna nueva en Géminis del elemento aire con la mente curiosa, escudriñando y pensando que será lo que nos conviene ahora, se desea viajar, iniciar actividades, contactos comerciales, laborales o de estudio, y muchos siendo muy impulsivos al respecto. Se deberá ser realista y practico en los proyectos a tener en cuenta, la comunicación en su vida pública y profesional le ayudara a encontrarse con los demás e intercambiar ideas ya que hay mucha creatividad e imaginación.

Se estará temperamental, impaciente, con mal humor por que las actividades laborales o de servicio u otras no se ejecutan como se desea, libre de tanto protocolo y que es estos instantes son necesarios.

Evite cortar el cabello, así como cirugías  del sistema respiratorio, nervioso, hombros, brazos y manos.

Del 24 al 27 de mayo la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del estomago, liposucciones, tubo digestivo, senos. Procure no lavar no cortar el cabello por qué se vuelve rebelde.

Esta luna nueva nos lleva a evaluar con la familia o solos sus talentos o dotes creativos que hasta ahora no se han logrado  exteriorizar, debido tal vez a la falta de confianza, de determinación o de oportunidad. Evalué sus habilidades y talentos descubra cuales son los bienes de los cuales puede sacar provecho y puedan cambiar su vida y liberarse de una situación que no es la adecuada a sus necesidades. Muchos se sienten desaprovechados, ahogados en trabajos subalternos, pero son ustedes los que limitan sus opciones de vida. Es necesario que despierten estudie que recursos personales, manuales, poseciones materiales y plante como usarlos de manera sabia y efectiva. La llegada de Urano el de los cambios rápidos e imprevistos a  Tauro en estos años querámoslo o no nos moverá el piso. Estemos prevenidos.

Los asuntos de dinero, negocios seguirán lentamente evolucionando y se andará con cautela no arriesgando, por lo cual es el momento de hablar y dialogar con la familia,  los nuestros que paso a seguir, no se dejen llevar por la ilusión, la confusión y la decepción es el momento de hacer contactos, relaciones públicas, si se desea éxitos en lo que se  emprenda se deberá manejar con control y cautela ya que el optimismo exagerado no se combina bien Escriba, hable y armonice.

Del 27 al 28 de mayo la luna ingresa a Leo del elemento fuego, Evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días para cortar el cabello para que crezca abundante.

La realidad presente a llevado a replantear en muchos casos de cero nuestra  en nuestra actividad creativa ya sea mental, manual,  artística, deportes, diversiones, vida social,  recreación, muchos no continuaran con sus negocios de recreación, diversión u otro tipo de actividades, por lo cual abra que enfrentar de diferentes aspectos la dificultades presentes dejando que la paciencia valla de la mano, son difíciles lecciones por aprender, por lo cual hay que manejar la tensión nerviosa que ello produce. El control y la cautela no se combinan bien con el optimismo expansivo. Es indicado manejar la tranquilidad y el equilibrio ante  la toma de decisiones a seguir, muchas actividades cumplieron su ciclo, por lo cual abra que emprender un nuevo camino hay la capacidad de emprendimiento para ello.

Luna nueva en Géminis para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente tener habilidades comunicativas, comodidad social, calmar la ansiedad mental, viajar, tener transporte, reparar o comprar un vehículo, tener educación formal, tener internet, comprar un móvil, saber escribir y hablar en público, escuchar y enseñar eficazmente, tener una habilidad manual, tener tacto, aceptación, ser sociable, tener gracia y armonía, congeniar con hermanos, vecinos, allegados. Dejar el nerviosismo y la indecisión. Curarse de las afecciones relacionadas con Géminis dolores de manos, muñecas, hombros, pulmones, vías respiratorias y sistema nervioso.

Elaborar el cheque de la prosperidad y la riqueza unas pasen seis horas de iniciada la luna nueva en este signo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio