mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna en transito por Geminis oracion par lograr serenidad.

Hoy 13-1-2014 con luna en transito por el signo de géminis, estaremos mas conversadores, la palabra es importante, indecisión y dualidad a flor de piel, debemos centrarnos en lograr equilibrio entre la mente y el corazón logrando serenidad para conocer nuestro interior les comparte la oración para lograr serenidad.
Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el va...lor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.” Bendiciones de luz, para consultas de Tarot, realización de cartas natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio