mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Principal

El eclipse lunar del 21 tiene además de ocurrir unas horas antes del solsticio de invierno, pondrá a la Luna eclipsada encuadrada por Saturno y Urano.

La Luna en esta carta dice que las dos Corea van de la amenaza nuclear a la conflagración real.

Para nuestra "tranquilidad" en Pyongyang la línea del eclipse atraviesa el plano del horizonte y el ascendente y descendente quedan en un grado cero. El eclipse casi dibuja una T cuadrada, aunque para hacerla habría que aceptar orbes de dos grados. Lo que sí es cierto, es que la oposición Luna-Sol coincide con una cuadratura Mercurio rx a la partil Júpiter Urano. Además estos tres planetas están en aspecto a Algol. La Luna en la 12, pero partil al ascendente en Cáncer, es el astro que se domicilia en el ascendente mientras que Marte rige la carta.

El movimiento de la Luna nos dice que el último planeta con el que estuvo partil fue Urano y que el siguiente es Saturno, y ninguno de los dos tiene buen significado con la Luna.

Mercurio rx en la sexta y nos dice que en este tiempo las viejas heridas saldrán a flote además de que se planearán movimientos militares. La guerra ya está en marcha, los ejércitos están tomando posiciones, lo demás es cuestión de tiempo.

Marte en la siete nos habla de que los enemigos ya son manifiestos y además Marte avanza hacia la casa octava, aunque aún no llega, pero las malas noticias vienen junto con eclipse solar del 4 de enero, cuando Marte, durante el eclipse, se muestra en oposición al Asc. de la carta en Pyongyang siete grados adelante del eclipse.

 

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio