mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna llena en Aries y el amor en el aire.

Se dice que la Luna de octubre es la más hermosa, esto debido a que la casa de Venus le viene bien al Sol cuando está la Luna llena en Aries en la casa de Marte, una dualidad muy activa yang fuego-aire a los 16 grados de Libra y Aries, este 9 de octubre, cuando el Sol y la Luna se encuentran en oposición exacta, en el mismo grado, pero en estos dos signos opuestos. 

La astrología es una herramienta poderosa ya que nos asiste en la observación analógica de nosotros mismos en relación al cosmos, evidenciando sus movimientos, ritmos y vibraciones y considerando que cualquier evento tienen un efecto en los pensamientos y emociones humanas, así como en el comportamiento ante lo que se enfrenta; de ahí que los aspectos que los astros tienen especialmente con el Sol que representa al ser-individuo, tienen especial relevancia. 

La Luna en aries suele estar cargada de actividad, iniciativa e independencia; es una luna de fuego muy apasionada y emprendedora, su conexión con el Sol en Libra vincula su parte esencial con aliados emocionales, pero donde cuesta mucho trabajo ceder en las relaciones, aunque con la fortaleza de Júpiter en Aries, hay mucha necesidad de formalizar las asociaciones. 

En esta ocasión el Sol estará junto a Venus en Libra, su trono de aire, dejando la conjunción exacta, pero en trígono con Marte en Géminis y Saturno en Acuario; es decir, muy conectado con la parte yang intelectual del poder del aire. Un evento cargado de emociones, pero sin apegos; una hermosa oportunidad para abrir nuestro corazón al amor incondicional, vivo, libre, sin límites y sin apegos. El mundo del aire es el de las ideas y concreta la energía del pensamiento, funciona a través de la mente y es por medio del intelecto que conecta con las emociones.  

Si quieres leer el articulo completo, visita este link https://lunagodel.wordpress.com/2022/10/08/luna-llena-en-aries-y-el...

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio