mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO. ENERO 23 DE 2016.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO, ENERO 23 DE 2016

Hora de inicio 8: 47 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Leo del elemento Fuego, es el momento de mayor luminosidad y energía electromagnética.  Propicio para el sexo, la procreación, el romance. La creatividad y expresión artística  en sus diferentes niveles será más innata y expresiva. Días para disfrutar de hobbies, la belleza se expresa ante los demás y el  público  impactando  en el medio.

Este día evitar corte de cabello. De ser posible evitar cirugías del corazón, columna, aparato circulatorio y arterias. Es un día para la tranquilidad ya que la energía se altera, y nos irrita o inquieta con facilidad y el  genio se puede descontrolar fácilmente.

El 24 de enero Venus ingresa al signo de Capricornio y allí lo transita hasta el día 17 de febrero del año en curso. La presencia de Venus en nuestra vida pública y profesional, nos permite mostrar ante los demás la belleza, la gracia, el gusto y estilo, por lo cual es indicado  salir a la calle y actividades laborales  bien elegantes, la presencia vende.  Es el momento indicado para lucirse y mostrar la belleza y su energía positiva ante los demás.

El 24 de enero se terminan las re cabañuelas, es  ahora donde sacamos el promedio entre los 12 primeros días del año y los que siguieron para completar 24 días, en cuanto a lo climático, u otros aspectos contemplados así sabremos que predomina mas el frio , el calor  el verano y que tipos de fenómeno climático  sucede cada mes , espero hayan hecho el ejercicio, el cual lo hacían nuestros ancestros.

Del 25 al 28 de enero la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, días ideales para cortarse el cabello, para que mantenga su forma y belleza.  Evitar cirugías del aparato digestivo, colon, páncreas y sistema nervioso. Nuestra salud física y la capacidad de hacer frente a las contingencias de todos los días, variaran de acuerdos a sus estados anímicos. Mantenga a raya las ansiedades que  se acumulan durante el día.

El 25 de enero Mercurio  termina de estar retrogrado y se pone directo en el signo de Capricornio y allí estará hasta el 13 de febrero del año en curso, facilitando mas las cosas  y actividades públicas, profesionales o de otra índole, estaremos mas despiertos, inteligentes y capaces, continuemos  con nuestras ambiciones profesionales.

Del 28 al 30 de enero, la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, días para evitar de ser posible cirugías de los riñones, vejiga, zona lumbar.

La mente estará clara, por lo cual  es indicado se realistas  y concentrarnos en nuestros  planes siendo originales e innovadores, todo se capta rápidamente, es indicado para  la asesoría y consejería ya que nuestro mensaje es entendible y claro. Como estaremos sensibles a la crítica evitemos ser sarcásticos, criticones y manejar la lengua aguda con nuestra compañera, socios o familia.

EL sol continúa su recorrido por el signo de Acuario en su primer decanato, semana para proyectarnos en lo público, profesional y en el hogar, ya que hay facilidad para decir las cosas sean habladas o escritas, aprovechar la vibración reinante que se presta para el encanto, la armonía, el equilibrio, y para eliminar  modelos o hábitos negativos de nuestra mente.

En lo amoroso y sentimental no seamos bruscos  para comunicarnos, los trastornos amorosos se pueden manejar con el dialogo, en armonía.

Orlando Parra D.

orlasndoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 564

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio