mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. ENERO 31 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. ENERO 31 DE 2016.

Hora de inicio 10:29 PM, para Ibagué-Colombia.

En la fase menguante el magnetismo lunar está decreciendo y la energía se interioriza, por lo cual es un periodo para recogimiento, reflexión, para eliminar modelos negativos de nuestra mente y el subconsciente que no nos permiten evolucionar como deseamos. Así como para superar complejos que nos abruman. Por iniciar la menguante en Escorpio del elemento agua, revisemos como anda nuestra vida sexual e intima, ya que la tendencia es buscar contacto o intimidad sexual por que nos brinda seguridad emocional o como una manera de olvidar las exigencias del mundo.

En esta fase menguante se pueden realizar tratamientos de la piel como son la eliminación de impurezas granos, acné, ya que casi no quedan marcas. Estos días el organismo exhala, traspira y gasta energía, acá en el trópico y en la estación de verano sobretodo, se debe consumir bastante líquido. Los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del organismo son validos, como tomar purgas, lavados, terapias relajantes, masajes sirven para bajar tensiones. Evitar de ser posible cirugía de los órganos genitales y uréter. En esta fase si se corta el cabello crece más lento y más tupido.

Del 2 al 4 de febrero la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego,  Evitar estos días cirugías de caderas, hígado, muslos y venas.

Estos días tenemos la capacidad de decidir para donde queremos que marchen nuestros asuntos, si somos receptivos e intuitivos tendremos acceso a lo que no comprendemos, y  así resolver problemas de índole, espiritual, religioso, y cultural. Las relaciones con extranjeros o extranjeras ayudaran ampliar nuestros horizontes y planificar viajes. Saturno continua dando enseñanzas volviéndonos más serios, metódicos, es momento de dejar el miedo, no tengan temor a su potencialidad corran riesgos, sean persistentes en su logros educción, viajes, vida espiritual.

Del 4 al 7 de febrero, la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, días favorables para tratamientos de la piel. Si se corta y liman las uñas de pies y manos, estas crecerán más fuertes y poco quebradizas. Evitar de ser posible cirugías de las rodillas, huesos, articulaciones, piel, uñas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares, se pueden realizar tratamientos de ortodoncia.

La presencia de la luna, Mercurio, Venus y Plutón transitando por este signo, nos beneficia el dialogo con la familia, escriban, hablen con los demás, hagan los negocios, los viajes, hagan contactos y relaciones públicas, la mente esta sensible, y enérgica para ello. Den y reciban afecto mantenga su equilibrio, el encanto y amor por la belleza. Saquen lo que no sirve en su mente, eliminen lo negativo, tamicen y sigan para adelante. Muchos conflictos amorosos y sentimentales se pueden solucionar. Descansen dejen de lado la tensión nerviosa. Digan lo que sienten con tacto sin brusquedad y verán los resultados.

El sol continua su recorrido por el signo de Acuario, semana para escucharnos a nosotros mismos, hay capacidad para vivir la vida como queremos, rompan apegos, tradiciones, convencionalismos sean más independientes. Si desean cambiar háganlo no meterle tanto corazón al asunto, ni sentimentalismo, ser más racionales vale en estos momentos, no pierdan el impulso si lo hacen sean osados, realistas y prácticos, hay la fuerza y energía para hacer lo que se desea a todo nivel publico, profesional  o de hogar.

Del 6 al 8 de febrero hasta las 9:40 Am, la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es el momento indicado de iniciar proyectos u actividades a largo plazo, ni inaugurar locales  comerciales o de otra índole ya que no tendrán el éxito, brillo y prosperidad deseada. Esperen que pase 6 horas del inicio de la luna nueva en el signo de Acuario.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 418

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio